La estrella del pop contrajo matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari en una ceremonia privada el pasado 9 de junio.

Por Lourdes Rázuri

Britney Spears tomó medidas para asegurar que su patrimonio esté a salvo en caso su tercer matrimonio tenga un final agrio. La cantante, de 40 años, festejó sus nupcias con Sam Asghari, 28, el pasado 9 de junio, con una íntima celebración en Los Angeles. Asghari no recibirá ninguna parte de la fortuna que la cantante ha amasado, revelaron fuentes a la revista People.

Los primeros rumores de un ‘prenup’ nacieron tras el anuncio del compromiso entre la estrella y el modelo, en setiembre del año pasado. En ese entonces, Britney seguía bajo la tutela legal y fiscal de su padre. Por ello contó con el apoyo de su abogado Mathew Rosengart, quién confirmó que elaboraba los primeros borradores del documento de hierro.

El control fiscal es un tema delicado para Spears, quién por muchos años no tuvo acceso libre a su dinero. Documentos obtenidos durante la batalla legal contra su padre, revelan que la artista recibía una mensualidad de solo $2000 dólares. Mientras, el aparato y trabajadores de la tutela cerraban el mes con gastos que sobrepasaban el millón de dólares.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney y Sam llevan seis años de relación.

Asghari acompañó a Britney durante todo el proceso legal de su liberación. Se conocieron en el 2016, en la grabación del videoclip ‘Slumber Party’ que protagonizaron. Desde entonces han sido inseparables.

¿Cuánto valen los recién casados?

Según la revista Forbes, el patrimonio de Britney Spears equivale a unos $60 millones; aunque otras fuentes revelan que supera los $70 millones. La artista comenzó su carrera a la temprana edad de 11 años y sigue desarrollándose en la música, la actuación y el espectáculo sin descanso.

Por su parte, Sam Asghari tiene un patrimonio aproximado de $1 millón, de acuerdo a cifras del diario The Sun. El entrenador personal iraní es el fundador de un sitio web en el que maneja un emporio fitness, compartiendo regímenes de ejercicio y alimenticios. Además, en los últimos años inició una carrera en la actuación y el modelaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.