La noche del martes 14 de junio, Tatiana Calmell se coronó como Miss Perú International. En su último recorrido por la pasarela, la actriz lució un diseño del diseñador peruano Noe Bernacelli.

Por Arianna Gonzáles

Tras meses de preparación y luego ser voceada como una de las favoritas, Tatiana Calmell del Solar formó parte de las tres finalistas del Miss Perú 2022. Sin embargo, el destino tenía otros planes para la actriz de “Princesas”, quien terminó siendo coronada como Miss International.

En redes sociales, sus seguidores destacaron sus presentaciones en las tres pasarelas: en traje de baño, traje típico y vestido de gala. A lo largo de ellas, Tatiana demostró, más allá de su innegable belleza, su versatilidad y entrega al concurso.

Durante la última pasarela, todas las participantes lucieron vestidos de gala de distintos diseñadores peruanos. Tatiana Calmell del Solar, por su parte, apostó por el talento de Noe Bernacelli quien elaboró un vestido que le permitió coronarse como Miss Perú International.

Todo sobre el vestido de Tatiana Calmell del Solar

El vestido que lució Tatiana Calmell del Solar pertenece a Ofión, la última colección de Alta Costura del diseñador peruano Noe Bernacelli, presentada el pasado 17 de marzo en el Hotel Hilton de Miraflores.

El diseño lucido por la actriz consta de un vestido blanco y una capa a tono cubierta de plumas en la parte final.

Ambas piezas están hechas en encaje chantilly, bordadas a mano y con incrustaciones de cristales checos y Swarovski.

La elaboración del bordado del vestido le tomó a Noe Bernacelli y a su equipo un total de 300 horas, equivalentes a tres meses y medio de trabajo.

Tatiana Calmell del Solar y la marca de Noe Bernacelli tienen una íntima relación que se ha visto reflejada a lo largo del certamen Miss Perú Universo. En varias oportunidades, Tatiana ha llevado piezas del diseñador peruano por lo que no cabía duda que también la acompañaría en su última pasarela como aspirante a la corona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.