El pasado 26 de mayo, el diseñador peruano Noe Bernacelli presentó su colección NOT FOR EVERYONE en una vibrante pasarela que tuvo lugar en el Hotel Pullman de San Isidro.

Por Arianna Gonzáles

En medio de la celebraciones por los cinco años de su línea masculina, el diseñador peruano Noe Bernacelli presentó su nueva colección Ready To Wear F/W 2022, NOT FOR EVERYONE.

La pasarela, dividida en dos niveles, tuvo lugar en el Hotel Pullman de San Isidro  y estuvo compuesta por 25 looks que combinaron prendas que representan una nueva propuesta para el público masculino.

Noe Bernacelli desfile

La colección NOT FOR EVERYONE consta de 25 looks.

Dinámica y llena de personalidad. Así es NOT FOR EVERYONE, una colección capsula que fusiona lo urbano y lo juvenil y está plagada por el ADN de la marca, con el logo y el nombre de la misma grabada en varios diseños.

“La nueva propuesta Ready To Wear FW/22, celebra la versatilidad y personalidad de cada individuo, bajo una línea más conceptual Street Wear, customizada mediante el arte y la creación de nuevos personajes”, sostiene Noe Bernacelli.

Detrás de NOT FOR EVERYONE

Del misterio de Ofión, la propuesta de Alta Costura Otoño – Invierno del diseñador se mantienen algunas figuras características, como las serpientes, que en esta oportunidad se cuelan entre los sacos para darles un simbolismo personal de la marca.

Sin embargo, a diferencia de su último trabajo creativo, NOT FOR EVERYONE es color por donde se le mire. Bernacelli mantuvo al ivory como su color cábala de inicio con un conjunto de blazer y pantalón, pero fue dándole paso a looks cuya paleta de color discurría en tres colores en tendencia: el fucsia, amarillo citrón y rojo.

“Nos sentimos inclinados en adaptar la tendencia global, y establecer un propio concepto a nuestros 3 pilares de la colección como el amarillo citrón, rojo y el Hot Pink: nombre del nuevo tono de rosa bautizado por Noe, que representa la diversidad a través de diferentes rasgos, desde el estilismo en dirección a las tribus urbanas, siluetas de estilo oversize, deportivo y sastrería”, señalan desde la marca.

En esta oportunidad, la marca trabajó de la mano de Adidas, reconocida marca internacional deportiva, en lo que significa una de las alianzas más grandes para su colección RTW.

“Somos una marca que nos reinventamos constantemente, para nosotros es sumamente importante generar alianzas con marcas que nos inspiren y vayan acorde a nuestra línea de negocio RTW, tal como lo es Adidas. ha sido una increíble experiencia en poder realizar una fusión entre el ADN de Noe Bernacelli y estilo deportivo inigualable de Adidas”, señala Noe Bernacelli.

Invitados de lujo

El desfile tuvo entre sus invitados a varios influencers del rubro de la moda. Entre los que destacaron la modelo Luana Barrón y su novio, el creador de contenido colombiano Mario Ruiz, las hermanas Alessia y Arianna Rovegno, así como sus tíos, Fiorella y Macs Cayo, quien acudió acompañado de su esposa, la influencer Fiorella Giampietri.

Luana Barrón y Mario Ruiz visten piezas de Noe Bernacelli.

Noe Bernacelli desfile

Diego Postestá y Lucía Becerra.

Tatiana Calmell, participante del Miss Perú 2022, lució un vestido de Noe Bernacelli.

Karime Scander y su mamá.

Noe Bernacelli.

Pascal Manchard

Romina Mojarás, Clavel Garibay, Annaré Rospigliosi y Sandra Pinglo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.