El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, le habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a su nueva novia para que salga con él e impedir que revelara la relación. 

Por Cecilia Navarrete

Un periodista reveló recientemente que el futbolista, Gerard Piqué, le habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a su nueva novia para que pueda salir con él. Por el momento, se especula que la nueva conquista del jugador del Barcelona es una mujer rubia de 22 años que conoció en una fiesta.

El periodista Marco Chiazza menciona lo siguiente: “Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”.

Shakira no se encuentra bien

Shakira y Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives son amigos muy cercanos, y cantan juntos el tema ‘La Bicicleta’

Carlos Vives, amigo cercano de la cantante Shakira, dio a conocer detalles de su estado en unas breves declaraciones a la prensa. “Definitivamente, sí la sentí triste y está triste, por supuesto. Es un momento muy difícil y bueno cuando uno tiene una familia tan hermosa”, dijo a unos periodistas que lo interceptado.

Cuando le preguntaron si conocía a Piqué, contestó lo siguiente: “Sí claro… Bien, me pareció una persona muy educada, muy decente, conmigo siempre muy especial, él siempre fue muy ‘de frente’ por ese cariño de ambos por ‘Shaki’”.

Además, se vivió un tenso momento cuando la cantante le impidió el ingreso a Piqué cuando iba a recoger a sus hijos. De acuerdo al programa ‘El gordo y la flaca’, el futbolista habría ido a la casa de Shakira a recoger a Milán y Sasha para llevarlos al colegio. Sin embargo, no tuvo acceso al estacionamiento y permaneció unos minutos más enviando mensajes vía teléfono.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.