El cantante Ricky Martin enfrenta una denuncia por violencia doméstica y otra por estafa a su ex manáger, Rebecca Drucker. En la siguiente nota conoce todo sobre las acusaciones al cantante de “Livin’ la vida loca”.

Por Redacción COSAS

Ricky Martin ha acaparado los titulares de los últimos días por temas alejados de su carrera musical. El cantante puertorriqueño está envuelto en polémica debido a dos denuncias que se presentaron los últimos días en su contra, una de ellas por violencia doméstica.

Según confirmó la Policía de Puerto Rico, el cantante de 50 años recibió una orden de alejamiento en su contra de una persona cuya identidad se desconoce, debido a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica del país caribeño.

Sin embargo, un video publicado por el hermano de Ricky Martin, Eric, en su cuenta de Facebook el domingo 3 de julio, deja saber que sería un sobrino quien demandó al intérprete de Livin’ la vida loca. 

Durante el video que dura 42 minutos, Eric deja entrever que los “problemas mentales” de su sobrino le habrían llevado a colocar una denuncia falsa en contra del cantante.

“Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo. Tu sabes lo que le has hecho a tu abuela”, le increpa el hermano de Ricky Martin a su sobrino a través del video.

La acusación por violencia doméstica se hizo pública el pasado sábado 2 de julio y llevó a que Ricky Martin se pronuncie a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo por el apoyo de sus fans y sosteniendo que la orden de protección presentada en su contra se basa en “alegaciones totalmente falsas”.

La otra demanda

Ricky Martin

Según Drucker, Ricky le “rogó” para que volvieran a trabajar juntos y que la manager “salvara” su carrera.

Sin embargo, esa no fue la única demanda que tuvo que afrontar Ricky Martin en los últimos días. Rebecca Drucker, ex mánager de Martin lo demandó por haberla estafado con tres millones de dólares.

Según lo que la profesional alega, el cantante puertorriqueño incumplió un contrato y se negó a pagarle el monto por el trabajo que ella había realizado.

Según la información que se conoce, la mánager de celebridades de nacionalidad estadounidense, trabajó con el cantante puertoriqueño de 2014 a 2018, año en el que ella renunció. Luego, volvieron a unirse laboralmente en 2020 hasta el 2021.

Esta reconciliación laboral se produjo, según lo que indica, Drucker, porque Ricky le “rogó” para que volvieran a trabajar juntos y que la manager “salvara” su carrera.

En este nuevo acuerdo laboral, Drucker afirma que Ricky Martin acordó pagarle el 5% de todos sus ingresos brutos que generaba, fuera del pago de los servicios que le prestaba la mánager.

Sin embargo, la relación laboral llegó a su fin en malos términos en abril de 2022, luego de que según la mánager, Martin la obligó a renunciar y le pidió que firme un acuerdo de confidencialidad para que no hable de él, a pesar de que no le pagó el dinero que le correspondía por los servicios prestados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.