El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue sentenciado a libertad condicional y arresto domiciliario luego de no registrarse como delincuente sexual en Los Ángeles
Por Redacción COSAS
El nombre de Nicki Minaj ha protagonizado los titulares de varios medios estadounidenses luego de que se hiciera público que su esposo, Kenneth Petty, fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de arresto domiciliario por no registrarse como delincuente sexual en Los Ángeles.
Según CBS News , Kenneth Petty fue sentenciado el miércoles después de declararse culpable del cargo federal el año pasado. Además, se le ordenó pagar una multa de $55,000.
Como se recuerda, Petty fue arrestado en marzo de 2020 después de que no se registrara como delincuente sexual tras una orden dictada por las autoridades noviembre de 2019, en California.
La orden para que el esposo de Nicki Minaj se registre como abusador surge de una condena que se le dictó por intentar violar a una niña de 16 años en 1994. Según la sentencia dictaminadora en su contra debió registrarse como delincuente sexual en Nueva York.
Sin embargo, Petty se mudó de dicho estado en octubre de 2019 después de casarse con Nicky Minaj , con quien además comparte un hijo.
Testimonio de su contra
La denuncia por violación contra su esposo ha tenido a Nicki Minaj en medio de la polémica. Sin embargo, la cantante ha decidido defender a su esposo en varias ocasiones.
“Él tenía 15 años, ella tenía 16 … estaban en una relación. Pero vaya, internet, ustedes no pueden manejar mi vida porque ni siquiera pueden manejar su propia vida”, dijo a través de Instagram en el 2018.
Sin embargo, la víctima de Petty, Jennifer Hough, apareció en el programa de entrevistas “The Real”, en septiembre de 2021, y afirmó que el esposo de Nicki Minaj intentó violarla luego de atacarla en una parada de autobús con un cuchillo y llevarla a una casa.
“Sabía lo que quería. Me empujó hacia la cama, luché por mi ropa”, sostuvo Hough quien indicó que pudo escapar, contar su versión y lograr que arresten a Petty ese día.
Además, en agosto del año pasado Hough demandó a Nicki Minaj y su esposo por acoso e intimidación e hizo público que la cantante le habría ofrecido 500.000 dólares a cambio de retractarse y retirar su testimonio para que deje libre de culpa a Petty.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.