El CEO de Tesla, Elon Musk tuvo gemelos con la ejecutiva Shivon Zills mientras que Grimes se encontraba esperando a su bebé.

Por Valeria Arqueros

Elon  y Shivon la directora de proyectos de su compañía Neuralink, dieron la bienvenida a mellizos en noviembre de 2021. Sin embargo, el magnate no había hecho público el nacimiento de sus menores hijos con Zilis debido a que Musk se encontraba esperando un bebe con su esposa Grimes.

Elon Musk speaks at TED2017 – The Future You, April 24-28, 2017, Vancouver, BC, Canada. Photo: Marla Aufmuth / TED

Insider: Elon Musk engañó a su ex esposa Grimes

De acuerdo con Insider, existen documentos judiciales que comprueban que el CEO de Tesla firmó la paternidad de los mellizos de Zills en Noviembre pasado en un hospital de Austin, Texas. Los documentos filtrados revelan que en Abril, Musk y Zills solicitaron que un Tribunal del condado de Texas cambiara el nombre de los bebés para que ambos cuenten con el apellido del empresario de 51 años y se mantenga como segundo apellido el de la madre. Esta petición fue aceptada por un juez de Austin en el mes de Mayo.

Musk esperaba poder ocultar a sus gemelos por un tiempo

Debido a la privacidad y derechos que respaldan la información y vida de los menores, el sexo de los bebés no ha sido revelado y sus nombres fueron eliminados de los documentos para mayor seguridad y protección.

La llegada de los gemelos se produjo apenas unas semanas antes de que Musk y su ex pareja Grimes dieran la bienvenida a una niña a través de un vientre sustituto en diciembre. A pesar de que la pareja se separó en septiembre. Ella reveló el nacimiento de Exa Dark Siderael, a quien apodaron Y, en una historia de portada para Vanity Fair.

Después de dar la bienvenida a los gemelos, Musk ahora es padre de 10 hijos. Comparte a los gemelos Vivian Jenna Wilson y Griffin Musk, de 18 años, junto con los trillizos Kai, Damian y Sax Musk, que nacieron en 2006, con su primera esposa, Justine Wilson. Los dos tuvieron otro hijo, Nevada Musk, que falleció a las 10 semanas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.