Un video revelaría la identidad del familiar de Ricky Martin que le interpuso una orden de alejamiento.

Por Redacción COSAS 

El último fin de semana se hizo pública una denuncia por violencia doméstica contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin. A pesar de que parte de la Ley 54 de Puerto Rico, que protege a las víctimas de abuso o maltrato, implica mantener la identidad del denunciante en reserva, los últimos días han traído declaraciones que dejarían expuesto el nombre y rostro del familiar del cantante que habría interpuesto la denuncia.

El pasado 3 de julio, Eric, el hermano de Ricky Martin publicó un video en su cuenta de Facebook en el que acusa a un sobrino de demandar al intérprete de Livin’ la vida loca. 

Durante el video de 42 minutos, Eric deja entrever que los “problemas mentales” de su sobrino le habrían llevado a colocar una denuncia falsa.

“Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo. Tu sabes lo que le has hecho a tu abuela”, le increpa el hermano de Ricky Martin a su sobrino a través del video.

¿Quién es el sobrino que demandó a Ricky Martin?

Ricky Martin sobrino

Captura de pantalla del video difundido por La Sexta.

A pesar de que el hermano de Ricky no mencionó el nombre de su sobrino, su identidad no tardó en salir a la luz.

En un video que circula en redes sociales y que el canal de televisión español La Sexta ha difundido, se deja ver la cara del denunciante que respondería al nombre de Dennis Yadiel Sánchez Martin.

El sobrino, de 21 años, es hijo de Vanessa, hermana por parte de padre del cantante, y habría mantenido, supuestamente, una relación sentimental de 7 meses con el intérprete.

Ricky Martin no habría superado la ruptura por lo que lo estaría buscando en repetidas ocasiones, según indican distintos medios como ABC.

El video muestra a Eric, hermano de Ricky Martín junto a Dennis en un restaurante comiendo juntos, mientras presumen de sus músculos.

Ambos parecen llevar una buena relación. Sin embargo, como ha revelado Eric en su video publicado en Facebook, Dennis se habría alejado de ellos.

Mientras que se realizan las investigaciones y al menos hasta el 21 de julio, fecha en la que Ricky Martin deberá comparecer ante el Tribunal de San Juan, en Puerto Rico, el cantante no podrá acercarse a su sobrino ni mantener ningún tipo de comunicación con él,

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.