La relación entre el actor Bradley Cooper y la política Huma Abedin ha sorprendido a la industria de Hollywood que no ha dudado en considerarlos los nuevos George y Amal Clooney.

Por Redacción COSAS

Una sorpresa para la industria cinematográfica representó el romance entre el actor Bradley Cooper y la asesora política estadounidense Huma Abedin, que fue revelado en primera instancia por Page Six.

Cooper es un actor reconocido en el mundo de Hollywood, mientras que Abedin, alejada de los focos y reflectores con los que el actor convive fácilmente, es asesora política y una de las personas de confianza de Hillary Clinton. Además, es ex esposa del congresista Anthony Weiner, con quien comparte un hijo y se encuentra en la etapa final de su proceso de divorcio.

Sus caminos, tan distintos, se habrían cruzado según indica una fuente cercana a la pareja, gracias a Anna Wintour, editora de Vogue, quien sería mejor amiga de Bradley Cooper y mantendría una relación bastante cercana con Huma Abedin.

El informante también reveló que Huma ha estado conversando con sus amigos cercanos sobre su nuevo romance, aunque sin revelar quien sería su pareja. “Ellos son perfectos el uno para el otro. Ambos están en el poder, la política y los asuntos humanos”, concluyó la fuente.

Bradley Cooper novia, Huma Abedin

Huma Abedin durante la MET Gala 2022.

Como se recuerda, Page Six reveló que la pareja había asistido junta a la MET Gala 2022, celebrada el pasado 2 de mayo. Sin embargo, al llegar a las escaleras del MET se separaron para que no se les vincule como pareja.

Los nuevos George y Amal Clooney

George y Amal Clooney.

Aunque, profesionalmente, Bradley Cooper y Huma Abedin, pertenecen a mundo distintos, su relación impulsa los perfiles de ambos, por lo que expertos en celebridades no han dudado en denominarlos los nuevos George y Amal Clooney.

El apelativo nace debido a que ambas parejas representan la combinación perfecta entre Hollywood y el mundo político, en una relación que impulsa a cada uno a nivel profesional y abre nuevas oportunidades y contactos.

Como se recuerda, en septiembre del 2014, George Clooney se casó con la abogada británica Amal en un lujoso matrimonio realizado en Venecia. Después de que Clooney mantuviera varias relaciones con actrices y presentadoras de televisión, pocos apostaban que el amor de su vida se encontrata en una abogada especializada en derechos humanos.

Sin embargo, la pareja ha demostrado ser uno de los matrimonios más sólidos de entre las celebridades y en una entrevista ofrecida en el 2020, el actor reconoció que Amal significó un gran cambio en su vida.

La pareja ahora, comparte a los mellizos de 5 años, Alexander y Ella, y se han enfocado en el trabajo humanitario a través de su Fundación Clooney, donde han logrado combinar sus pasiones y ayudar a los que más lo necesitan.

Con suerte, este ejemplo de éxito en parejas tan distintas, se replicará en Bradley Cooper y Huma Abedin, que se posicionan como una de las parejas más influyentes de la escena norteamericana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.