El padre de Elon Musk, Errol Musk de 76 años, dio a conocer que tuvo un hijo nuevamente con su hijastra, 41 años menor que él. 

Por Cecilia Navarrete

“Estamos aquí para reproducirnos” indicó Errol Musk, que recientemente dio a conocer que acaba de tener un hijo con su hijastra, 41 años menor que él. Ya tiene una hija más, que nació en 2019. De acuerdo al medio inglés Daily Mail, el padre del CEO de Tesla reveló que ambos hijos que tuvo con Jana Bezuidenhout no fueron embarazos planeados.

Errol y Jana

Errol Musk tuvo dos hijos con Jana que cuidó desde los cuatro años.

Jana Bezuidenhout sería la hija de su segunda esposa, quién crio desde los cuatro años. Estuvo con su madre, Heide, por 18 años y tuvieron dos hijos juntos. “Me casé con su madre cuando ella tenía 25 años y yo 45. Probablemente, era una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida”.

Errol y Jana ya no viven juntos, y los hijos viven con su madre. La última vez que los visitó, Errol describió que “los niños estaban empezando a ponerme nervioso”. No descartó que tuviera más hijos, diciendo que “para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos”. Además, admitió que su relación con Jana impactó en sus cuatro hijas, que veían a Jana como una hermana y les pareció “horripilante”.

La respuesta de Elon Musk

Al conocer las noticias, Elon Musk se molestó, indicando que enloqueció cuando descubrió que su padre tuvo un hijo con su hermanastra.

Aunque Errol niega tener una mala relación con su hijo billonario, Elon describió previamente a su padre como “malvado” y un “terrible ser humano”. Pero se parecen más de lo que creen. Elon también ha sido padre de numerosos niños con diferentes madres. Por ejemplo, tuvo mellizos con una de sus ejecutivas en noviembre, meses antes de que tuviera un hijo con Grimes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.