El cantante y actor Ricky Martin se encuentra enfrentando múltiples acusaciones por parte de su antigua gerente, sobrino y una víctima anónima. 

Por Valeria Arqueros 

Se ha fijado una audiencia en relación a las acusaciones de violencia doméstica que se llevará a cabo el 21 de julio en Puerto Rico. De acuerdo con la ley puertorriqueña, el cantante podría enfrentar una peña de hasta 50 años por el cargo de incesto de comprobarse el testimonio de la víctima. Sin embargo, Martin ha negado estas acusaciones clasificándolas de “completamente falsas y fabricadas.”

Ricky Martin

Eric, hermano de Ricky Martin, ha declarado que Dennis sufre de problemas mentales. Sin embargo, el cantante tendrá que presentarse ante los tribunales el 21 de julio.

En defensa del artista salió su hermano Eric, quién en un video compartió que Dennis tiene problemas de salud mental y no sabe bien lo que dice.

Singer: “La idea de que Ricky esté con su sobrino no solo es falsa es repugnante”

De acuerdo con información difundida en varios medios como COSAS, el sobrino de Ricky MartinDennis, compartió que los dos sostuvieron una relación amorosa de incesto durante 7 meses, diciendo que todo fue concensuado. Después de varias semanas el cantante responde ante está denuncia a tráves de sus abogados, quienes dijeron que él nunca tuvo “cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

Marty Singer, abogado de Martín, continuó “Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación debe estar luchando con profundos problemas de salud mental. Puedo afirmar que mi cliente, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante.”

“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

Ex manager de Martin lo demanda por $ 3 millones

Drucker, ex manager del cantante, afirmó que presentarse en el Tribunal del Distrito Central de los Ángeles el pasado 29 de junio, la ayudó a proteger su carrera profesional que se encontraba en peligro después de enfrentar a alguien tan reconocido mundialmente como Ricky Martin.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.