Sassa de Osma se despidió de su vacaciones en Formentera con un look relajado y fresco que sirve de inspiración para el próximo verano.

Por Redacción COSAS

Sassa de Osma disfruta del verano europeo y, como parte de sus planes vacacionales y de desconexión de la capital española, donde reside, la royal visitó el archipiélago balear, donde pudo nadar por las aguas del Mediterráneo y disfrutar momentos de paz en compañía de su familia.

Para este viaje, no ha dudado en adaptar su estilo clásico a uno más fresco y veraniego y ha aprovechado su popularidad en Instagram, donde acumula más de 91 mil seguidores, para dar cátedra de estilo y servir de inspiración para looks de estaciones donde el sol es el protagonista.

Los looks de verano de Sassa de Osma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Sassa de Osma ha apostado por prendas versátiles que le permitan armar diferentes looks que den batalla a las altas temperaturas que registra España.

En su maleta ha destacado un bañador con el que posó en Instagram a inicios de este año y que ha reutilizado acompañado de un pañuelo de croché de motivos florales.

Pero, quizás, la más grande apuesta de Sassa de Osma ha sido la que luce en su última publicación de Instagram en la que señala que se encuentra disfrutando sus “últimos días” en su isla favorita: un vestido de lino off shoulder con mangas de volantes y estampado rosa.

El diseño, que además, juega con el apogeo del color rosa en las tendencias de verano europeo, es de la firma Gül Hürgel y esta valorizado en 820 euros.

La pieza es tan versátil que no sólo se adapta a looks playeros, sino también a estilismos de fiesta, si es que se combina con tacones y una cartera. Sin embargo, Sassa ha apostado porque el vestido sea el protagonista de un look que complementó con gafas blancas de montura ovalada de la marca española, Tiwi, en una apuesta por impulsar las marcas locales del país en el que radica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.