Según The Wall Street Journal, Sergey Brin, cofundador de Google se divorció de Nicole Shbahan, su esposa, luego de descubrir que le fue infiel con Elon Musk. Sin embargo, el magnate niega las acusaciones.

Por Redacción COSAS

Un escándalo ha remecido el mundo de la tecnología luego de que se diera a conocer la supuesta razón por la que Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de su esposa, Nicole Shbahan.

Según la información, publicada por The Wall Street Journal, el pasado domingo 24,  la pareja decidió poner fin a su matrimonio a principios de este año luego de que Brin descubriera que Shabahan mantuvo una aventura amorosa con Elon Musk el año pasado.

El reporte se basó en fuentes cercanas a la ex pareja, que incluso indicaron que el romance extramatrimonial terminó acabando con la amistad de años que mantenían Elon Musk y el cofundador de Google.

En los documentos judiciales del divorcio, la causa se adjudica a “diferencias irreconciliables” entre la pareja y aunque según el citado diario, el cofundador de Google y su esposa llevaban un año separados, aún convivían cuando tuvo lugar el romance con Elon Musk, lo que habría llevado a Brian a acabar definitivamente su matrimonio.

La respuesta de Elon Musk

Luego de que la noticia se replicara en diversos portales, Elon Musk decidió pronunciarse la mañana del lunes a través de su cuenta de Twitter.

“Trabajo muchas horas, así que no hay mucho tiempo para travesuras”, dijo el CEO de Tesla, añadiendo que el reporte del diario no tenía la confirmación de ninguno de los involucrados.

Asimismo, el magante aprovechó para resaltar que él y Brin mantenían aún una relación amical y que, incluso, habían asistido juntos a una fiesta la noche anterior.

Después de publicar el mensaje en Twitter, Elon Musk envió al diario estadounidense The New York Post una selfie en el que posa junto a Brin.

“Tomé esta foto hace solo dos horas. El divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo”, escribió Musk en el correo electrónico en el que adjuntó la fotografía.

La amistad continúa

Elon Musk

FOTO: The New York Post

El CEO de Tesla ha hecho lo posible para disipar los rumores de su amistad con el cofundador de Google, que incluso trascendió en los negocios, se habría acabado.

Como se recuerda, en el 2008, cuando Tesla, la compañía de vehículos eléctricos de lujo de Musk se encontraba buscando inversores para aumentar su producción, Brin confió en el proyecto de Musk y aportó medio millón de dólares al mismo.

En medio de la polémica, medios como el Washington Street Journal sugirieron que Brin ya se encontraba buscando vender sus inversiones personales en las empresas de Elon Musk.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.