Luego de tres meses del incidente en el que abofeteó a Chris Rock, Will Smith se disculpó a través de un video de seis minutos publicado en su cuenta de YouTube en el que trata de explicar su accionar.

Por Redacción COSAS

Han pasado tres meses de la última edición de los Oscar, la ceremonia que debía tener como protagonistas a las producciones ganadoras pero que se vio empañada por el incidente contra Chris Rock, quien fue abofeteado por Will Smith, luego de hacer un comentario de mal gusto sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor.

El accionar de Smith fue duramente criticado e incluso el actor reconoció su error y se disculpó a través de su cuenta de Instagram, una acción insuficiente para la mamá de Rock, quien manifestó en una entrevista que Will Smith nunca se comunicó directamente con su hijo.

Tres meses después, el actor ha decidido volver a hacer noticia por dicho incidente, compartiendo un video de YouTube de casi seis minutos en el que ha mostrado su arrepentimiento por su accionar.

Detrás del video de Will Smith

Bajo el título de “Ha pasado un minuto”, Will Smith  habla de cómo ha lidiado con las consecuencias de la bofetada que le propinó a Chris Rock y aprovecha para pedir disculpas al comediante públicamente.

“Durante los últimos meses he estado pensando mucho y trabajando personalmente. Hiciste muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder”, se lee en el texto que precede la aparición de Rock.

A modo de un Questions and Answers, el actor lee la primera pregunta: : “¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?”, a la que Smith responde “Todo estaba borroso”, para alegar la confusión que sentía en los instantes posteriores al incidente.

 

La pregunta también sirvió para que Will Smith diera a conocer que intentó hablar con Rock. Sin embargo, el comediante indicó que “no se sentía listo” y cuando lo estuviera lo buscaría para conversar sobre lo ocurrido.

Durante otra parte del video, Smith reconoce que su esposa no tuvo nada que ver con su decisión de atacar a Rock y que la decisión la tomó por su cuenta.

“Les puedo decir a todos ustedes que no hay parte de mi que piense que esa fue la manera correcta de reaccionar a ese momento (…) Tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso”, sostuvo.

Finalmente y tras calificar su comportamiento como “inaceptable”, Will Smith se disculpó con Chris, el hermano y la mamá del comediante. “Así que te diré Chris, te pido disculpas. Estoy aquí para el momento en el que quieras hablar conmigo”, manifestó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.