Errol Musk, padre de Elon Musk, comentó que su verdadero orgullo es su hijo Kimbal, hermano menor del magnate.

Por Walter Chunga

Errol Musk sigue haciendo noticia al comentar que no está orgulloso de su hijo Elon porque toda la familia “ha hecho muchas cosas durante mucho tiempo”. Errol declaró para el programa de radio australiano “The Kyle and Jackie O Show”, que toda la familia se ha mantenido en constante actividad y no es que de un momento a otro, Elon comenzó a hacer algo.

Sin embargo, Errol admite que el hombre más rico del mundo “realmente superó la marca”. Según Errol, su hijo Elon no estaba tan feliz como lo debería estar, debido a ciertos retrasos en sus compañías. “Donde está ahora, le hubiera gustado estar allí hace cinco años”, dijo el padre de los Musk.

Errol Musk

Errol Musk.

Además, refirió que existe una gran frustración en Elon Musk, principalmente porque aún no puede lanzar la potente nave espacial Starship de SpaceX.

La mala relación entre padre e hijo

A pesar de que Errol Musk niega tener una mala relación con su famoso hijo, se sabe que el magnate de la tecnología no tiene la más alta estima por su padre y hasta lo ha mencionado en el pasado. Elon Musk se distanció de su padre cuando Errol tuvo un hijo con su hijastra en el año 2017.

El hermano menor de Elon

Kimbal Musk

Kimbal Musk.

Errol dijo que su hijo menor Kimbal es su orgullo y que está muy feliz por él. Errol Musk tiene siete hijos, siendo el mayor Elon Musk. El padre de Elon estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se conociera la noticia de que tuvo otra hija con Jana Bezuidenhout, hijastra a la que crió desde que tenía 4 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.