Adele sacó una hipoteca de $37.7 millones para financiar la propiedad de Beverly Hills que le compró a Sylvester Stallone por $58 millones.

Por Cecilia Navarrete

Para poder financiar la propiedad de Beverly Hills que le compró a Sylvester Stallone por $58 millones, Adele tuvo que sacar una hipoteca de $37.7 millones. La escritura, obtenida por The Post, muestra que la cantante de ‘Easy on Me’ obtuvo el considerable préstamo del City National Bank el 10 de enero de 2022, más de un mes antes de cerrar la compra de la casa.

Casa

El estudio está repleto de recuerdos de la película ‘Rocky’, inclusive una estatua de tamaño real.

“El prestatario se ha comprometido a pagar esta deuda en pagos periódicos regulares y pagar la deuda en su totalidad a más tardar el 1 de marzo de 2052”, dice la escritura.

Pero la diva de ‘Rolling in the Deep’ probablemente no tendrá problemas para pagar si su pospuesta de residencia en Las Vegas en el Coliseo del Caesars Palace se relanza en noviembre como estaba previsto.

Se espera que Adele gane más de $1 millón por espectáculo, y se espera que la residencia dure tres meses, lo que significa que ganaría al menos $48 millones en ese corto período de tiempo.

Mientras tanto, en mayo, la ganadora de 15 premios Grammy reveló en una publicación de Instagram que su novio desde hace un par de años, Rich Paul, se mudó a la casa con ella.

La propiedad

El propietario anterior, Stallone, de 76 años, compró el terreno por 2,35 millones de dólares en 1994 y construyó la finca desde cero, según muestran los registros de propiedad.

Casa Stallone

La casa cuenta con ocho habitaciones y 11 baños, abarcando más de  2,000 metros cuadrados.

Situada en 3.5 acres, la residencia estilo Riviera italiana, que Stallone denominó “la casa que construyó ‘Rocky'”, se encuentra en el exclusivo enclave vigilado de North Beverly Park.

La casa de ocho habitaciones y 11 baños abarca más de 2,000 metros cuadrados. La villa de estilo italiano, diseñada por Richard Landry, viene con una serie de comodidades que incluyen una sala de proyección, un gimnasio, una sala de cigarros y un bar personalizado, señaló la lista anterior de bienes raíces. También hay una piscina infinita, un spa, un garaje para ocho autos y un estudio de arte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.