Olivia Newton-John afirmó que la muerte no le preocupaba, porque había interactuado con espíritus que le hacían entender existía “algo” más allá del mundo de los vivos.

Por Sergio Herrera

La fallecida cantante y actriz, Olivia Newton-John, una vez dijo que “estaba esperando” la muerte, debido a que había interactuado con “espíritus”. En una entrevista que dio para el podcast A Life of Greatness en febrero de 2021, la recordada estrella de Grease y Xanadu explicó que no sentía miedo de morir. Había lidiado durante 30 años con el cáncer de mama, pero creía que existía algo más allá del mundo de los vivos. “Todos sabemos que vamos a morir, pero pienso que vivimos nuestras vidas en negación. Es algo extremadamente personal, así que es difícil ponerlo en palabras”, explicó a la audiencia del podcast.

“Siento que todos somos una sola cosa, y he tenido experiencias con espíritus y la vida espiritual. Creo que algo ocurre”. “Espero que las energías de la gente que amas estarán allí. Pienso que todo el amor estará allí”, añadió Newton-John.

Su familia pide donaciones en vez de flores

Olivia Newton-John y sus propiedades

En el 2019, Olivia Newton-John vendió varias de sus propiedades para poder invertir el dinero en su fundación que investiga tratamientos naturales contra el cáncer.

La cantante de éxitos como “Magic”, “Summer Nights” y “Physical” falleció  pacíficamente en su casa este lunes.  Se encontraba rodeada de familia y amigos, según un comunicado de sus redes sociales oficiales. Tenía 73 años. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza a lo largo de su lucha de 30 años contra el cáncer de mama”, expuso el comunicado. “Su inspiración sanadora y su experiencia pionera con la medicina natural continúa en el fondo de la Fundación Olivia Newton-John”. Este es un centro dedicado a la investigación de medicinas naturales que combatan el cáncer.

En vez de flores, la familia de Olivia ha solicitado donaciones para la fundación como señales de condolencias por la muerte de la actriz. A Newton-John se le diagnosticó el cáncer por primera vez en 1992. Tras varios tratamientos parcialmente exitosos, se le volvió a detectar en 2013 y 2017. Con el tiempo, la enfermedad progresó a la fase 4 y tuvo que combatir el dolor con marihuana medicinal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.