Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, compartió detalles de los últimos momentos de la famosa cantante y actriz australiana.

Por Sergio Herrera

Como se recuerda, Olivia Newton-John falleció en agosto del año pasado a los 73 años. La cantante y actriz australiana, conocida por éxitos como Physical, Magic y Summer Nights, y por su participación en películas como Grease Xanadu, había luchado por varias décadas contra el cáncer de mama. Hoy, seis meses después de la muerte de Newton-John, su hija, Chloe Lattanzi ha revelado nuevos detalles de los últimos momentos de su madre.

Durante una entrevista para el programa estadounidense Today, Lattanzi dijo que las últimas palabras de la estrella de Grease fueron “Mi rayo de Sol” (my sunshine). “Justo antes que ella perdiese su habilidad para hablar, aún hacía bromas”, recordó Lattanzi. Por otro lado, ella agradeció el apoyo emocional que ha recibido de los fanáticos de su madre desde entonces.

El apoyo de los fanáticos a la hija de Olivia Newton-John

“Se ha sentido como un gran abrazo desde el universo”, expresó Lattanzi. “Estoy muy agradecida con toda la gente que se acercó a nosotros y extendieron su corazón y conexión. Amo a mi madre más que cualquier cosa”, continuó Chloe. “Era mi mami, ¿saben? No era Olivia Newton-John para mí, pero estoy orgullosa que ella haya sido Olivia Newton-John para tantas personas”, concluyó.

La entrevista en Today marcó la primera aparición televisiva donde Lattanzi se explaya sobre la muerte de su madre; sin embargo, ella ha homenajeado a la cantante a través de Instagram en múltiples ocasiones. En noviembre de 2022, Chloe le dijo a sus seguidores que se sentía “guiada” por Olivia. “Tú caminas conmigo ahora. Cada paso que doy. Cada movimiento que hago”, escribió en los subtítulos de un video de su madre cantando en un concierto. “Te amo, alma gemela”, concluyó.

Chloe Lattanzi nació en 1986 como fruto de la relación entre Olivia Newton-John y Matt Lattanzi, su esposo de aquel entonces. Fue la única hija de la cantante. Posteriormente, Olivia se casó con John Easterling en 2008. Este último también declaró para Today y señaló que “echa de menos a su extraordinaria esposa”. Incluso, aún habla con ella “tarde en la noche y temprano en la mañana”. “Yo solo camino alrededor de la casa o le lanzo la pelota a los perros y le hablo a su espíritu”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.