Tom Holland viajó de Nueva York a Budapest para visitar a Zendaya, quien se encuentra en la capital húngara grabando la secuela de Dune.

Por Redacción COSAS

Tom Holland y Zendaya son unas de las parejas más sólidas de Hollywood. A pesar de que tratan de mantener su relación privada, los actores se han dejado ver en algunas alfombras rojas juntos y no dudan en demostrar su amor con ocasionales publicaciones en redes sociales.

En esta oportunidad, su relación ha vuelto a ser noticia luego de que se hiciera viral que Tom Holland viajó más de 7000 kilómetros desde la ciudad de Nueva York hasta Budapest para visitar a la actriz de Euphoria, dado que se encuentra en la capital húngara filmando la secuela de Dune, película en la que comparte roles con Timothée Chalamet.

Sin embargo, la sorpresa no solo se trataba de la visita de Holland, pues un seguidor del actor comentó haberlo visto durante el vuelo a Budapest tejiendo, uno de los hobbies favoritos de Zendaya, lo que deja entrever que habría aprovechado el tiempo libre para crear una pieza para su novia.

La relación de Zendaya y Tom Holland

Como se recuerda, Zendaya y Tom Holland hicieron pública su relación hace poco más de un año. Sin embargo, han tratado de mantenerla en privado, luciendose en alfombras rojas solo en ocasiones contadas, como durante la premiere de Spiderman No Way Home.

Sus trabajos, que incluyen grabaciones en múltiples destinos, han hecho que gran parte de su relación la vivan a la distancia. Ello no ha sido un impedimento para los actores, que en varias oportunidades han aprovechado para vistarse en su sets de grabación.

Esta no es la primera vez que Holland viaja largas distancias para reunirse con Zendaya mientras ella se encuentra en medio de un proyecto. En otra oportunidad, viajó hasta Roma para sorprender a la actriz.

A pesar de que quieren mantener su relación en estricto privado, incluso en un inicio habían decidido no hacerla pública, los fanáticos siempre están atentos a sus pasos. “Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como robados de nuestra privacidad”, admitió en una entrevista para GQ el actor de Spiderman.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.