Musk ya vendió cerca de 32 mil millones de dólares en acciones de Tesla en los últimos 10 meses.

Por Walter Chunga

El magnate de la tecnología vendió 7,9 millones de acciones de Tesla los últimos días. La ganancia de la transacción de las acciones tiene un valor de 6900 millones de dólares. Estas ventas se produjeron del viernes al martes se dieron a conocer en una serie de presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores el martes por la noche.

Esta venta marca la primera transacción de acciones de Tesla por parte de Elon Musk en abril, cuando vendió 9,6 millones de acciones, recaudando 8.500 millones de dólares en aquel momento. Las ventas de acciones del mes de abril se dieron a conocer luego de que se conociera el acuerdo de Musk con Twitter para la compra de la red social por un monto de 44 mil millones de dólares.

Musk

Elon Musk es el hombre más rico del mundo con una fortuna de más de 250.200 millones de dólares.

El hombre más rico del mundo recibió 869 dólares por acción que vendió en los últimos días. Incluso con las últimas ventas de acciones, Musk posee 155 millones de acciones de Tesla y tiene opciones para comprar casi 100 millones más a una fracción de los precios actuales.

Las acciones de Tesla se desplomaron

Las acciones de Tesla se desplomaron a finales del año pasado cuando Elon Musk se deshizo de un paquete de acciones con un valor de más de 16 mil millones de dólares. Estás fueron sus primeras ventas en más de cinco años.

Las acciones de Tesla subieron en un 35 por ciento desde sus mínimos registrados en el mes de mayo.

Elon Musk es el hombre más rico del mundo con más de 250.200 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. Su riqueza ha caído 20.000 millones de dólares este año cuando las acciones de Tesla cayeron de alrededor de 1200 dólares a principios de 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.