Una fuente afirmó a In Touch que Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks se separaron después de tres años de noviazgo.

Por Redacción COSAS

El amor llegó a su fin. De acuerdo con un reporte de In Touch, el actor Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks se separaron “hace un par de meses”.

Según la fuente que consigna el reporte, el motivo de la separación ha sido el retorno a las grabaciones de Liam Hemsworth, quien habría querido volver al trabajo “sin distracciones”.

“No quería estar atado, y el trabajo se ha recuperado desde que terminó la pandemia”, agregó la fuente, que afirmó que Brooks está “desconsolada” por el abrupto final de la relación de tres años.

La historia de amor de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

 

Liam Hemsworth, de 32 años, y Gabriella Brooks, de 26, fueron vinculados por primera vez a fines del 2019. El actor había atravesado el divorcio de la cantante Miley Cyrus, tras el que había sido vinculado a Maddison Brown, actriz de la serie de Netflix, “Dinastía”.

En enero del 2020, Hemsworth y Brooks fueron captados besándose en la playa de Byron Bay, Australia. La relación se hizo más fuerte luego de que Brooks conociera a los padres de Liam y se acercara a su familia pasando cumpleaños y vacaciones con ellos.

Incluso, a fines del año pasado, la modelo viajó con la familia del actor a Europa desde donde Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth, compartió fotos que mostraban a Brooks inmersa en las actividades familiares.

Esta no es la primera vez que una relación de Gabriela Brooks se termina por la apretada agenda de su pareja. Antes de su relación con Liam, Brooks salió con el líder de The 1975, Matty Healy, durante algunos años.

Según los informes, se separaron debido al agotador calendario de giras de su banda y por los problemas de Healy con el abuso de sustancias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.