Chris Hemsworth recibe sus 39 años en un buen momento de su vida a nivel actoral y personal, junto a su esposa, Elsa Pataky.

Por Sergio Herrera

Chris Hemsworth es uno de los actores más populares de la industria de Hollywood. La gente lo reconoce principalmente por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque también ha destacado en otras películas como Men In Black: International, Vacation, Snow White & The Huntsman, entre otras. Asimismo, se ha dedicado a acciones benéficas como combatir desastres naturales. Hoy, el australiano cumple 39 años y tiene mucho que decir sobre su vida actual. Disfruta el éxito en taquilla de Thor: Love and Thunder y el hecho de haber construido una familia junto a la actriz española, Elsa Pataky.

Desde hace unos años, Hemsworth, Pataky y sus tres hijos gozan de una vida soñada en Australia. En el lejano país, disfrutan de cierta privacidad y paz. Aunque no han faltado los rumores ocasionales de crisis y distanciamiento, la pareja se mantiene como una de las más estables del panorama internacional. Y la prueba más contudente de ello son las continuas palabras de cariño que se intercambian en público. Recientemente, con motivo del cumpleaños de Elsa Pataky en julio, Chris le dedicó un mensaje de felicitación.

¿Cuáles son las claves del éxito de su matrimonio?

En su matrimonio, no falta el humor y Elsa lo destaca. “Disfrutamos haciendo las mismas cosas y Chris tiene un gran sentido del humor y sabe cómo sacar punta a las cosas. Él siempre nos hace reír a mí y a los niños, o cuando estoy enfadada, cuenta un chiste para aligerar el estado de ánimo. El humor cuenta mucho. Más que nada, disfruto riéndome con él”, comentaba Elsa en una entrevista para la revista ¡Hola!

El resultado es más de una década de matrimonio. Aunque ambos reconocen que para llegar a ese punto, los dos debieron poner de su parte. “Estos años juntos han sido grandiosos. Todas las parejas tienen altibajos y obtener un matrimonio exitoso y permanecer juntos para siempre se consigue con un trabajo continuo”, aseguraba Elsa a la revista Vogue.

¿Cómo se conoció la pareja?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja se casó en Sumba, una paradisíaca isla de Indonesia, a finales del 2010.

La relación entre Chris y Elsa fue bastante precipitada. Un detalle que ocasionó que mucha gente cuestione si iban a durar mucho juntos. De hecho, la propia actriz lo reconoció en la misma entrevista. “Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja”. Sucede que en 2010, poco después de terminar su relación con Adrien Brody, Elsa conoció a Chris mediante su profesora de inglés en Los Ángeles.  La instructora le quería presentar a un “chico australiano con el que trabajaba en una película”. Al inicio, Elsa no aceptó, porque acababa de terminar una relación muy intensa. Pero ante la insistencia de su amiga, aceptó. Tres meses después, Chris y Elsa se casaban en una playa de Indonesia. “Sucedió rápido y se sintió bien, tenía sentido. No había un gran plan para nada de eso para ser honesto”, comentó Chris Hemsworth cuando se le preguntó sobre el carácter apresurado de la boda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.