Ya se encuentra disponible en Netflix la película “Me Time’’ protagonizada por Mark Wahlberg, Kevin Hart y Luis Gerardo Méndez. COSAS conversó en exclusiva con ellos y nos contaron todos los detalles acerca de esta nueva comedia en la que reúne por primera vez a Mark y Kevin, hecho que según nos cuentan venían esperando desde hace mucho.
¿Cuándo fue la última vez que tuviste tiempo para ti? Kevin Hart, Mark Wahlberg y Luis Gerardo Méndez protagonizan una nueva comedia sobre cómo encontrar tiempo para ti mismo… con la ayuda de las personas que mejor te conocen.
Acerca de ‘Tiempo Para Mí’
Un amo de casa (Kevin Hart) se queda solo por primera vez en muchos años cuando su esposa e hijos se van de viaje. Es entonces que se reconecta con un viejo amigo (Mark Wahlberg) para pasar un fin de semana desenfrenado que por poco acaba con su vida.
¿Cómo fue el proceso para poder protagonizar esta película juntos por primera vez?
Mark: Desde siempre con Kevin hemos estado hablando de hacer algo juntos, y finalmente en esta película tuvimos la oportunidad de poder hacerlo.
Kevin: Tenía una lista de las personas con las que quería trabajar, y tuve a Mark por mucho tiempo en esta lista, soy fan de su trabajo desde hace mucho, y quería que esto fuera algo especial. Cuando piensas en Mark en la comedia, tiene un trabajo increíble desde “TED’’ hasta ‘’Instant Family’’, y quería que este proyecto guarde la misma altura.
Luis Gerardo, ¿cómo está siendo para ti, como actor latino, abrirte un paso en Hollywood?
Muy surreal la verdad, muy divertido, son grandes experiencias. Ha sido complicado, hay cosas que la gente no sabe. Para hacer mi primera película en Estados Unidos, yo creo que aproximadamente hice unas 200 audiciones donde me dijeron que “No’’. Ha sido un trabajo intenso, pero felizmente ahora estoy muy contento.
Kevin, ¿cómo fue grabar la escena de la pelea con el puma?. Se vio todo muy real.
Creo que todos buscábamos, eso que la gente pueda verlo y sentir que estaba viviendo el momento. Y creo que tuvimos el equipo indicado para que todo luciera de esa forma, fue algo complejo por el momento pero finalmente lo logramos. Y siempre intenté retarme para hacer de estas escenas las mejores.
Luis Gerardo, ¿qué tan complicado fue para ti, el tener una pronunciación del inglés prolija?
Eso sin duda es complejo, lleva tiempo, pero especialmente en esta película “Me Time’’ la complejidad se elevó a otro nivel, porque es una película que tiene mucha improvisación, me encanta improvisar, pero hacerlo en inglés, con Kevin Hart y Regina Hall que son dos monstruos de la comedia, es probablemente una de las cosas más difíciles que me ha tocado hacer en un set de filmación.
Mark, ¿tú también tienes a George Clooney como modelo a seguir, como lo tiene tu personaje en la película?
He sido muy afortunado en mi vida de conocer a mucha gente que ha sido muy inspiradora en mi vida, personalmente y profesionalmente, y me siento muy contento por ese lado. Y quiero dejar en claro que no estoy refiriéndome a Kevin (risas).
Luis Gerardo, ¿cómo llegó la oportunidad de ser parte de “Me Time’’?
Me Time fue para mi un regalo, yo estaba filmando una serie en Mexico, y me ofrecieron el personaje en ese momento. Sentí que mi personaje era una persona que nunca había visto en una pantalla de Hollywood, y los personajes que rompen los estereotipos siempre me parecen muy atractivos.
¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a ser un papa que se quede en casa?
Kevin: Yo creo que técnicamente soy papá que se queda en casa, hago mis cosas pero siempre ando ahí como en un principio lo hace mi personaje.
Mark: Yo también soy un papa que se queda en casa, espero que mi esposa pueda ver esta entrevista (Risas).
Luis Gerardo, Hay mucha gente en nuestro país que te recuerda por tu participación junto a nuestra compatriota Stephanie Cayo en la serie “Club de Cuervos’’
Stephanie Cayo se convirtió en una de mis mejores amigas, la adoro, es divertidísima, es un alma generosa. Siempre que estoy con ella soy feliz, es de las actrices más queridas que me ha regalado esta profesión, y además es una belleza absurda.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.