Una agencia internacional de noticias registró en fotos una fuerte discusión entre Shakira y Piqué.

Por Walter Chunga

La novela Piqué – Shakira aún tiene muchos capítulos por contar. Nuevamente la expareja está dando de qué hablar por una serie de fotografías que se filtraron donde se les observa a ambos discutiendo delante de sus hijos Sasha y Milan.

Estas imágenes se habrían tomado, antes de que se revelarán los rumores de la posible separación de la cantante colombiana y el futbolista español. La discusión ocurrió en un yate, en donde Shakira manoteó efusivamente al futbolista del (FC), quien miró a la artista con rostro de sorpresa.

Shakira - Piqué

Shakira y Piqué captados en un tenso momento, antes de que confirmaran su separación.

El portal de noticias Terra fue el medio que compartió las fotografías en donde se ve que la expareja discutía a gritos en la proa de un yate. Estas imágenes habrían sido captadas en el verano pasado, ya que Sasha y Milan eran más pequeños. Es evidente que la situación en aquel momento era de alta tensión.

Shakira Piqué

Shakira y Piqué junto a sus menores hijos en la proa de un yate.

Es importante mencionar, que Shakira y Piqué tienen una casa en Costa Brava, por lo que el paseo podría haber sido en esta zona. La intérprete de la canción “Te Felicito” fue captada de pie en el yate, muy molesta mientras señala con su dedo a Piqué, quien estaba con un rostro desencajado. Milan mira al suelo y Sasha al horizonte.

Mucho se está especulando en los medios de prensa españoles de que esta pelea habría sido la antesala de todo el huracán que se avecinaba a la expareja. Lo cual se confirmó, luego, con el comunicado que emitieron confirmando el fin de la relación que mantuvieron por 12 años.

Al momento, lo que se sabe es que a pesar de la mala relación entre la colombiana y el catalán, los hijos que tienen en común ya tienen escuela en Barcelona, por lo que se deduce que Sasha y Milan terminarán clases escolares en esa ciudad, hasta junio de 2023.

Por lo tanto, los planes de Shakira para ir a vivir a Miami tendrían que esperar un poco más.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.