Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira se confiesa y confirma que abandonó su carrera en Estados Unidos para apoyar al jugador del Barcelona.

Por Gabriela Peña 

En junio de este año, Shakira y Gerard Piqué, con dos hijos en común, anunciaron por medio de un comunicado que se separaban tras 12 años de relación. Desde entonces, se sabe que Piqué ha seguido su vida en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Marti. Por su parte, Shakira ha evitado pronunciarse de la situación por la que está pasando, hasta ahora. Esta es la primera vez que la cantante Colombiana se confiesa, en entrevista con la revista ELLE,  tras su separación con Gerard Piqué.

Shakira

Shakira se confiesa tras la ruptura con Gerard Piqué.

Recordemos que cuando Piqué se dejó ver públicamente con su novia Clara Chía, los acuerdos entre la ex pareja quedaron atrás, por lo que la cantante contó su versión de la historia, dejando muy mal parado a Piqué.

Los sacrificios que hizo Shakira por Piqué

Cuando Shakira confirmó su romance con Gerard Piqué, en el año 2011, se mudó a España y luego de convertirse en madre, le dio prioridad a su vida familiar, aunque su carrera se encontraba en un gran momento, la cantante contó que decidió apoyar a su pareja y su carrera en el fútbol.

Shakira y Piqué

El catalán y la colombiana confirmaron su relación en el 2011.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor, dijo la colombiana.

No obstante, Shakira no se arrepiente de haberse sacrificado por Piqué puesto que considera que, “gracias a eso, Sasha y Milan pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, añadió. 

Shakira

Shakira y Pique son padres de dos niños, Sasha y Milan.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Tenía que echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”, finalizó.

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una batalla legal por temas relacionados a sus hijos, ya que la cantante estaría buscando alejarse de España, donde el futbolista vive.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.