Brad Pitt y Emily Ratajkowski están pasando por una complicada separación con sus respectivas exparejas, lo que habría provocado que mantengan sus salidas en secreto.
Por Gabriela Peña
El medio estadounidense, Page Six informó recientemente que Brad Pitt ha sido visto con la modelo Emily Ratajkowski , aunque oficialmente no han confirmado estar saliendo.
Sin embargo, fuentes cercanas alegan que la superestrella mantiene su relación amical discreta debido a que la modelo y él están en medios de rupturas amorosas públicas.
“Brad ha salido discretamente los últimos dos años. Le preocupa que [Angelina] Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia seria”, mencionó la fuente.
Pitt, de 58 años, y Jolie, de 47, se separaron en 2016 y desde entonces se han visto envueltos en una fea batalla que involucró registros filtrados del FBI, denuncias de violencia doméstica, una amarga batalla por la custodia y, más recientemente, una demanda de $250 millones por su bodega francesa.
Por su parte, Ratajkowski, de 31 años, solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard en medio de informes de una posible infidelidad.
En ese sentido, dice la fuente, «Bratajkowski» es «muy informal» en este momento.
“Emily es una mamá sexy, pero Brad sabe que tiene mucho drama relacionado con su divorcio”, añade la fuente. “Ya tiene suficiente de su propio drama”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, otra fuente adicional comunicó a Page Six, previamente, que la pareja ha salido varias veces, pero que Pitt no está saliendo con nadie en serio.
“Se les ha visto un par de veces juntos”, y agregó que también “se les ha visto” con otras personas en los últimos meses. “Estén atentos”.
Ratajkowski acaba de solicitar el divorcio este mes. Page Six dio la noticia en julio de que la pareja se estaba separando después de cuatro años de matrimonio.
Pitt y Jolie se declararon solteros en 2019 y comparten seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox.
La ex pareja también está atrapada en una batalla legal complicada que involucra demandas por la propiedad de Chateau Miraval.
Pitt asevera que Jolie vendió sus acciones a una subsidiaria de la enorme firma de licores Stoli, sin ofrecerle el derecho de rechazo. Ella sostiene que él intentó «tomar el control en represalia por los procedimientos de divorcio y custodia».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.