En su aparición en el XIV Congreso Mundial de las Familias, celebrado en México, Tamara Falcó se refirió a la ruptura de su compromiso con el empresario Iñigo Onieva.

Por Redacción COSAS

Luego de anunciar el fin de su relación con Iñigo Onieva, Tamara Falcó continúa con sus actividades pactadas y este fin de semana viajó a la Ciudad de México para participar en el XIV Congreso Mundial de las Familias.

En dicho evento volvió a referirse a su ruptura con el empresario español que se dio después de que se publicaran imágenes en las que él besaba a otra mujer durante el festival Burning Man.

Tamara aprovechó para describir este momento de su vida como “un despertar espantoso”, pero admitió no haberle cerrado las puertas a la posibilidad de perdonar a su expareja.

“No lo entiendo, o sea, no me cabe por la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios”, sostuvo la influencer y chef.

El pedido de Iñigo Onieva a Tamara Falcó

Falcó y Onieva anunciaron su compromiso el 22 de septiembre. Dos dias después, terminaron su relación al revelarse una infidelidad por parte del empresario.

En medio de su participación en el XIV Congreso Mundial de las Familias, Tamara Falcó reveló que Iñigo Onieva le ha pedido que lo perdone, pero ella “tiene que trabajar” en ello.

“Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”, sostuvo.

Asimismo, Tamara Falcó dejó entrever que la exposición de las fotografías en las que Iñigo besaba a otra mujer fue la gota que derramó el vaso, dado que viendo las cosas en retrospectiva, en su relación existían muchas “llamadas de atención” que preveían un mal final de la misma.

“Estaba muy ilusionada con que, aunque no fuera evidente, el proyecto de Dios estaba ahí. Claro, todo esto cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, pero ya no solamente eso, caen muchas más cosas, fue un dominó”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.