A través de Instagram, la madre de Britney Spears suplicó a su hija que la perdone por cualquier “dolor” causado durante su tutela de trece años que llegó a su fin el año pasado.

Por Redacción COSAS

Lynne Spears, la madre de la princesa del pop, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a su hija y pedirle perdón por todo lo que tuvo que sufrir en los últimos 13 años, bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Como se recuerda, el pasado fin de semana, Britney Spears manifestó que una “disculpa genuina” podría ayudar a cerrar su disputa familiar. Tras ello, su madre escribió un comentario donde lamentaba su accionar y alentaba a Britney a perdonarla.

“Lamento mucho tu dolor, lo he lamentado durante años. ¡Te quiero mucho y te extraño! Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño. Me disculpo por cualquier cosa que te haya lastimado!”, escribió la mamá de la cantante quien no desaprovechó la oportunidad de pedirle a su hija que la “desbloqueara” para que pudieran hablar en persona.

La complicada relación de Britney Spears y su madre

Antes de la tutela, Lynne y Britney solían tener una de las relaciones madre-hija más sólidas del mundo del entretenimiento.

En los últimos años, Britney Spears ha sido muy crítica con su familia, acusándolos directamente del sufrimiento que le provocó su tutela y el control que su padre tuvo en sus decisiones financieras, médicas y personales desde el 2008.

La cantante sostuvo el último fin de semana que los miembros de su familia “no tienen ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo en absoluto”. Esta declaración se suma a las que Spears ha ofrecido anteriormente en las que acusa a su mamá y su hermana de ser cómplices de los abusos a los que la sometió su padre mientras controlaba su vida.

“No tengo una familia que me valore o me respete en absoluto. Esa es la parte difícil para mí y por mucho que los amaba, es algo que, probablemente, nunca podré superar”, sostuvo Spears.

Una fuente cerca a la mamá de Britney indicó que, desde el fin de la tutela, Lynne ha intentado ponerse en contacto con la cantante de múltiples maneras y que, tras no conseguirlo, decidió recurrir a las redes sociales, un lugar que se ha convertido en una especie de diario personal para Britney, quien comparte en su cuenta de Instagram parte de su vida con sus más de 42 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que la madre de la cantante le hace un llamado por redes sociales, en agosto de este año le escribió un mensaje en el que le pedía que se vieran para poder aclarar las cosas.

“Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos. Y también he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades. Nunca te he dado ni te daría la espalda. Esta plática es sólo para ti y para mí, cara a cara, en privado”, sostuvo en esa oportunidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.