La cantautora colombiana, Shakira, estrenó su colaboración con Ozuna, “Monotonía”, que ha logrado más de 10 millones de vistas en menos de 24 horas.

Por Gabriela Peña

Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo con algunos breves adelantos en sus redes sociales, Shakira estrenó este miércoles su esperado tema “Monotonía”, grabado con la colaboración de Ozuna. Una canción quese estrena tras la separación entre la cantante y el futbolista Gerard Piqué.

“Monotonía” lleva más de 10 millones de vistas en YouTube.

“Monotonía” es una bachata, que viene acompañada de un video musical dirigido por la misma Shakira con su colaborador de siempre, Jaume de la Iguana. Rodado en Manresa (España), el material provocó un frenesí en los fans de la estrella colombiana que estaban al tanto de la filmación en las calles.

Shakira comenzó a anunciar el sencillo a principios de este mes en las redes sociales, con una gran cantidad de seguidores especulando en torno a la letra, ya que supuestamente hace referencia a las razones de su ruptura con Gerard Piqué, quien actualmente se encuentra en una relación sentimental con Clara Chía Martí.

Shakira se refugia en la música

Esta canción de desamor es la primera que publica la artista tras separarse de Piqué, con quien tiene dos hijos y que fue su pareja durante los últimos doce años, hasta que en junio pasado anunciaron su separación.

Precisamente, el pasado 21 de septiembre, la colombiana dijo en una entrevista con Elle España que para ella escribir música es como ir al psiquiatra, “solo que más barato”, y que le ayuda a sanar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira este miércoles por la noche en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.