A través de sus abogados, la expareja de Tamara Falcó desmintió rumores que se tejieron en relación al anillo de compromiso que en su momento le dio a la marquesa de Griñón.

Por Walter Chunga

Como ya se ha vuelto costumbre en el empresario, recurrió a sus abogados para desmentir las últimas informaciones que se hicieron sobre él. En concreto, los letrados se refirieron a un artículo periodístico en el que se afirmó que el anillo de compromiso que Íñigo Onieva le regaló a Falcó era una pieza que le había prestado la joyería “Repossi” hasta que llegase el anillo real que el empresario había encargado.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva desmintió ciertos rumores en relación al anillo de compromiso que le regaló a su exnovia Tamara Falcó.

En el comunicado se detalla que es completa y terminante falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio. Asimismo, agregaron que el costo del anillo es más de dos veces superior al precio que mencionaron en el referido informe. En la publicación se dijo que el anillo estaría valorizado en 14.500 euros.

Los abogados de Íñigo añadieron que tampoco es verdad que su cliente haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo, sino que, tras la ruptura de su compromiso con Tamara Falcó, “ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie” mientras espera recibir la versión que había encargado inicialmente a la joyería.

Además, enfatizaron que desde que se compró el anillo se encuentra íntegramente abonado.

Íñigo Onieva intenta seguir adelante

A la espera de que el tiempo ayude a sanar las heridas y todo el efecto colateral de la sonada ruptura de la expareja, Íñigo va retomando sus actividades con cierta normalidad, tal y como era su deseo y como expresó públicamente cuando compareció ante los medios de comunicación hace unas semanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Ya pasó más de un mes desde que su compromiso con Tamara Falcó se deshiciera luego de la publicación de un video donde se observa al empresario en una situación comprometedora, besando a otra mujer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.