La cantante, Madonna, de 64 años, quien lleva cuatro décadas reivindicando la libre sexualidad, compartió una fotografía en topless desafiando la política de censura de Instagram.
Por Walter Chunga
Si algo caracteriza a Madonna es lo natural y extrovertida que es a la hora de exponer cualquier tema. Desde un buen tiempo la cantante viene fomentando la liberación sexual de las mujeres tengan la edad que tengan y poseen y el cuerpo que poseen. Es así que, este último fin de semana, decidió compartir en sus historias de su cuenta de Instagram un selfie en topless para continuar apoyando la causa que impulsa.
La solista musical más exitosa del mundo, según el Libro Guinness de los Récords, se ha esforzado por canalizar el capítulo más sexualmente explícito de su legendaria carrera a la luz del 30 aniversario de su libro «Sex», un volumen de fotografías pornográficas de la cantante basándose en gran medida en las imágenes de S&M, así como el debut de su álbum «Erótica» el mismo mes de octubre de 1992.
A principios de esta semana, la intérprete de “Like a Virgin”, de 64 años, compartió una selfie en la que apareció en «Vogue» mientras usaba collares vibradores de la marca de «joyas de placer» Crave.
Madonna se fotografía en topless
“La reina del pop” volvió a mostrar su cuerpo para visibilizar la figura de una persona madura que se siente agusto consigo misma. Por ende, sorprendió subiendo a sus historias de Instagram dos fotografías en las que aparece en toples para demostrar que está contenta con su cuerpo y su sexualidad.
Ver esta publicación en Instagram
Como es de conocimiento público, Instagram tiene una política bastante firme con este tipo de publicaciones. Debido a esa medida, la estrella censuró sus pezones para infringir las medidas impuestas por la red social. No obstante, Madonna, al igual que muchas otras artistas femeninas como Miley Cyrus, Rihanna o Dua Lipa, se han mostrado a favor del movimiento Free the Nipple (Libera el pezón).
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.