Shakira sonríe nuevamente luego de que su padre saliera de la clínica en Barcelona.

Por Walter Chunga

Hace varios días, el padre de la artista, William Mebarak Chadid, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud que no se revelaron a la prensa al ser de carácter reservado. Sin embargo, la salud de Mebarak mejoró notablemente, tanto como para que los médicos le dieran de alta el día 9 de noviembre.

Hace unos días, Shakira publicó en sus redes sociales cómo ayudaba a su padre a realizar ejercicios musculares en la clínica. Muestra del inmenso amor y de lo preocupada que estaba por su padre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira ya respira más tranquila luego de que su padre ya se encuentra en su domicilio de Barcelona. Esta buena noticia se suma a la del acuerdo que alcanzó con su expareja Gerard Piqué sobre la tenencia de los dos hijos que tienen en común. El próximo año, Shakira residirá junto a Sasha y Milan en Miami.

El acuerdo entre Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona para mudarse a Miami (EE.UU.) a partir del año 2023, según el acuerdo al que llegaron la artista y el exfutbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, dice el comunicado conjunto al que tuvo acceso la agencia EFE.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya exfutbolista y empresario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.