Tiffany Trump y su novio Michael Boulos podrían reprogramar su boda por la llegada del huracán Nicole a Florida.

Por Sergio Herrera

Tiffany Trump y su novio, Michael Boulos, obtuvieron su licencia de matrimonio este martes. Este sábado se casarán en Mar-a-Lago, el resort de Florida propiedad de Donald Trump, padre de la novia.

A pesar que los preparativos de la boda están en camino, Tiffany se ha mostrado preocupada por la llegada del huracán Nicole a Florida. “Han enviado al personal a casa”, declaró una fuente a PageSix sobre el estado actual de la residencia del expresidente de EEUU. “Tiffany todavía está allí. Algunos invitados llegaron para la semana y tienen todo planeado. Va a ser excesivo”.

Tiffany Trump teme que su boda se cancele

Los Trump y Boulos

Michael Boulos se comprometió con Tiffany Trump poco antes que su suegro, Donald Trump, dejase la presidencia de EEUU (20 de enero del 2021).

“Tuvieron que cancelar eventos hoy, incluyendo un partido de golf para mañana. Todos están recluidos adentro”. Debido a testimonios como este, Tiffany Trump estaría temiendo que el clima arruine su boda. “Se suponía que el viernes fuese la cena de bienvenida y nadie está seguro que vaya a pasar. Ella no lo puede creer”, añadió la fuente.

Algunos invitados ya volaron hasta Palm Beach para asistir al evento. Sin embargo, muchos otros no alcanzarían a llegar, porque el Aeropuerto Internacional de Palm Beach ha cancelado todos sus vuelos desde el miércoles. Originalmente, la boda fue planeada para recibir 500 invitados de varios países.

“Tiffany ha estado esperando planear una gran boda”, dijo la fuente. “Su prometido es de una familia muy rica, ella es de una familia adinerada, y ellos quieren que sus amigos de todo el mundo estén allí”.

Boulos es oriundo de Lagos, Nigeria, donde su familia de ascendencia libanesa posee un conglomerado de empresas multimillonario. Afortunadamente, Tiffany y sus hermanas pudieron celebrar su despedida de soltera este fin de semana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.