La influencer peruana Ale Barnechea se hizo con la corona del concurso de belleza, Miss Teen Beauty Global 2022, celebrado en Brasil.

Por Arianna Gonzáles

¡Orgullo peruano! La joven influencer Ale Barnechea dejó en alto el nombre de nuestro país luego de ganar el concurso internacional de belleza, Miss Teen Beauty Global 2022, que reunió en Brasil a 40 finalistas de distintos países.

A pesar de ser la única representante de Perú en todo el concurso, la también actriz, conocida por su papel en la exitosa serie “De Vuelta Al Barrio”, no se dejó intimidar y continuó esforzándose hasta llegar a la final y coronarse como ganadora. “Lo más importante es que uno tenga fe en sí mismo y sin importar el contexto uno nunca debe rendirse”, acotó Barnechea en una publicación en sus redes sociales.

Tras el triunfo, la actriz compartió una serie de fotografías en su Instagram, donde acumula más de 750 mil seguidores y aprovechó para agradecer al equipo detrás de su participación y a sus coaches, Pilar Orué y Monica Chacón.

Conoce más sobre Ale Barnechea

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEXIA BARNECHEA (@ale.barnechea)

Alexia Barnechea es una actriz, bailarina e influencer de 17 años. Comenzó su carrera actoral en la serie “De vuelta al Barrio”, donde interpretó a la popular “Toti”, una compañera de escuela de Pedrito y Lily, interpretados por Samuel Sunderland y Merly Morello. En un principio, fue convocada como extra, pero su personaje fue creciendo hasta convertirse en uno de los favoritos de la serie.

Su popularidad en la producción de horario estelar la hizo también crecer en redes sociales, donde mostraba su talento por el baile, disciplina que le fue inculcada desde pequeña cuando, a los seis años, comenzó a practicarla en la escuela de Vania Masías.

Así, se convirtió en una influencer que genera contenido de comedia y baile, alcanzando más de 750 mil seguidores en Instagram y la cifra crece día a día en Tik Tok, donde ya supera los 3 millones de seguidores.

Ahora, Ale Barnechea continúa con su incursión en el mundo de los concursos de belleza y ganó la corona del Miss Teen Beauty Global 2022, un certamen que la ha puesto a los ojos del mundo y que promete acercarla a más oportunidades internacionales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.