Según fuentes cercanas al cantante británico, Harry Styles y a la actriz estadounidense, Olivia Wilde, la decisión de terminar su relación fue porque “él está de gira y ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo”.

Por Gabriela Peña 

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio estadounidense Page Six que la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde se mantiene dentro de los parámetros de una amistad. “No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, le dice una fuente a Page Six en exclusiva. “Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial”.

Harry Styles

Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados en fotografías mientras iban tomados de la mano en el 2021 y desde ese momento comenzaron los rumores de un romance.

La fuente señaló que los desafíos que representa una relación a distancia contribuyeron a que la estrella de Hollywood y el exintegrante de One Direction, hicieran una pausa luego de dos años de relación. “Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él estará en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo e hijos. Esto es lo correcto para ambos.”, explicó la fuente.

La complicada agenda de Olivia Wilde y Harry Styles

Harry está por comenzar la gira por Sudamérica mientras que Olivia se dirige a Londres para trabajar en un documental, según afirmó otra fuente.

La actriz de “Don’t Worry Darling” asistió al último concierto de Styles en Los Ángeles, a los que llevó a sus hijos Otis, de 8 años y Daisy, de 6. La fuente reveló al programa que todavía se les va a seguir viendo juntos: “Son amigos, todavía los verás juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

La segunda fuente comentó: “Las cosas han sido un desafío para ellos como pareja debido a la gira de Harry, mientras que Olivia necesita pasar tiempo con sus hijos en Londres, donde están con Jason Sudeikis”.

Como se recuerda, la ruptura se dio después de que la pareja atravesó un gran drama en el lanzamiento de la película, “Don’t Worry Darling”, sobre una supuesta disputa que involucraba a la coprotagonista Florence Pugh.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.