El comediante Adam Sandler se recupera satisfactoriamente de su reciente operación de cadera. Sin embargo, la estrella de “Happy Gilmore” admite que la intervención quirúrgica le ha hecho sentirse viejo.

por Rodrigo Schang

“Sólo es doloroso decirlo en voz alta”, dijo Sandler, de 56 años, bromeando en los 2022 Gotham Awards el lunes. “Digo que fue por el baloncesto, así que eso se siente un poco rudo, pero luego ser incapaz de atarme mi propio zapato no se sentía rudo”.

Adam Sandler

Adam Sandler fue captado caminando con bastón tras someterse a una operación de cadera.

Adam Sandler contó que su mujer, Jackie Sandler, y sus hijas, Sadie, de 16 años, y Sunny, de 14, se turnaban para ayudarle a atarse los zapatos.

“Fueron muy amables”, reveló, confesando que no siempre fue el paciente ideal después de la operación a principios de septiembre.

“Grité mucho, luego me calmé y comí algo”, agregó.

Sandler, que se hizo famoso en “Saturday Night Live” en los años 90, se ha pasado últimamente a un cine más serio con películas como “Joyas sin cortes” e “Historias de Meyerowitz”, aunque admite que no tiene “ni idea” de cómo consigue evocar tanta empatía con sus personajes.

“Sólo intento sentir lo que se supone que debo sentir en una escena y parto de ahí”, explicó.

En cuanto a su ecléctica carrera, el actor dijo: “Siempre he querido hacer de todo. He tenido la suerte de que me escribieran cosas tan geniales como las que hay y de trabajar con gente con un talento increíble para montar las películas. Y lo que hago con mis amigos también lo es todo para nosotros. Me gusta trabajar duro”.

Adam Sandler

Adam Sandler junto a su esposa Jackie Sandler y sus hijas Sadie y Sunny.

Su película más reciente, “Hustle”, en la que interpreta a un reclutador de la NBA, ya está cosechando rumores de un Óscar.

Al recoger el premio Gotham al intérprete más destacado de la noche, Adam Sandler hizo estremecer al público -que incluía a Julianne Moore, Bowen Yang y Michelle Williams- con un discurso supuestamente escrito por sus hijas.

Al ganar el trofeo, la estrella de “Big Daddy” dijo en palabras de Sadie y Sunny:”Significa mucho para él viendo cómo la mayoría de los premios en su estante de trofeos tienen forma de cubos de palomitas, dirigibles o falsos mini Óscar que dicen ‘Padre del Año’, que tristemente compró él mismo mientras vagaba por las tiendas de cabezales de Times Square”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.