Una selección de nueve celebridades que han brillado en las alfombras rojas del año que nos deja, consagrándose como iconos de la moda.

Por Redacción COSAS

Taylor Rusell

Celebridades

La coprotagonista de Timothée Chalamet en Bones and All se ha ganado un espacio entre los destacados rostros de la moda del 2022. Con un estilo vanguardista, la actriz ha sabido sorprender con elegantes diseños de Schiaparelli y looks más casuales de Gucci.

Jenna Ortega

Celebridades

La protagonista de “Merlina” es la nueva favorita de Hollywood. Con looks góticos y de colores oscuros, Ortega ha conquistado al público, convirtiéndose en imagen de marcas de lujo como Valentino, de quien ha lucido variados diseños.

Timothée Chalamet

La premiere de Bones and All en el Festival de Cine de Venecia de este año fue el escenario perfecto para que Timothée Chalamet reafirmara su puesto como icono del estilo. El actor no dudó en apostar por un enterizo rojo de espalda descubierta firmado por Haider Ackermann con el que consiguió varios titulares.

Gracias a su estilo vanguardista y libre de estereotipos, Chalamet es considerado, con tan solo 27 años, uno de los hombres mejores vestidos de la escena cinematográfica.

Julia Fox

Gracias a su controvertido romance con Kanye West, Julia Fox le mostró al mundo que nadie sabe jugar con la moda como ella. Desde looks total denim hasta otros más sensuales, como el de la marca peruana Bondage Factory que lució en el Milan Fashion Week, Julia se ha convertido en una it girl que muchos han definido como “la celebridad que merecemos”.

Incluso, se hizo un lugar en el mundo de la belleza cuando sorprendió a todos con un extravagante maquillaje en el que delineaba sus ojos de negro, un look que rápidamente se hizo tendencia.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Aunque ya eran iconos del estilo por separado, cuando se casaron este año volvieron a reafirmar su título. La pareja que se dejó ver por primera vez junta en una Semana de la Moda de París, ya son frecuentes asistentes de la Met Gala y no dudan en asistir a varios desfiles con atuendos combinados.

Además, su boda fue la oportunidad perfecta para dejar en claro su estilo y predilección por las marcas de lujo. Mientras que Nicola lució un vestido hecho a medida de Valentino, Brooklyn apostó por un traje de Dior.

Anita

La cantante brasileña Anita se ha hecho un espacio en esta lista gracias a su estilo sensual e intrépido. La intérprete de “Envolver” no le teme a nada a la hora de vestirse y rompe todo tipo de límites y reglas en sus apariciones en alfombras rojas, como cuando apostó por un Mugler brillante en los AMA 2022 o por su cautivador vestido de Moschino en la Met Gala.

Quinta Brunson

La creadora, escritora y estrella de la sit-com Abbott Elementary ha deslumbrado con elegantes looks de alfombra roja. En los Emmy de 2022, donde estuvo nominada como Mejor Actriz Principal, por ejemplo, lució un vestido de Dolce & Gabbana metalizado.

Sadie Sink

La actriz de Stranger Things apuesta por un estilo sofisticado y retro que la ha convertido en inspiración de muchos tanto en materia de street style como en alfombras rojas.

En una de sus apariciones más recordadas, durante el Festival de Venecia, Sadie apostó por un glamouroso diseño de Alexander McQueen.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales