El actor Mark Ruffalo usó sus redes sociales para expresar un sentido mensaje por Jeremy Renner, su colega en las películas de Marvel. 

Por Sergio Herrera

El actor Jeremy Renner, conocido mundialmente por interpretar al superhéroe Hawkeye en las películas de Marvel, se encuentra en estado crítico de salud. El intérprete sufrió un accidente mientras quitaba la nieve en el lago Tahoe, Nevada. Debido al impacto de la máquina quitanieves, Renner fue internado en el hospital por traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

Ante la sorpresiva y lamentable noticia, sus amigos cercanos se han pronunciado en redes sociales. Uno de ellos es Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Oremos por nuestro hermano Jeremy Renner para que tenga una recuperación rápida y completa. Por favor, envíen energía sanadora hacia él”, escribió Ruffalo en sus historias de Instagram.

Jeremy Renner agradeció a sus fanáticos por el apoyo moral

Jeremy Renner

La historia de Instagram de Mark Ruffalo en la que pide una oración por Jeremy Renner.

Por suerte, de acuerdo a su representante oficial, Renner se encuentra en una situación “crítica, pero estable”. Y tras un par de días sin pronunciarse, el actor publicó una fotografía suya en redes sociales junto a unas palabras de agradecimiento. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado magullado ahora como para escribir. De igual manera, les mando amor a todos”, escribió el actor.

De acuerdo al sheriff del condado de Washoe, localidad donde se produjo el accidente, Renner estaba utilizando la máquina quitanieves cuando se acercó a ayudar a un motorista atrapado en la nieve, que era miembro de su familia. Cuando el actor se bajó para hablarle, el vehículo aceleró de forma repentina y atropelló a Renner. Tras esto, el actor fue trasladado al hospital en helicóptero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.