El joven actor de 18 años, famoso mundialmente por su interpretación de Will Byers en la popular serie de Netflix, pone fin a las especulaciones sobre su orientación sexual.

Por Walter Chunga

Este 5 de enero, Noah Schnapp, conocido en el mundo por ser uno de los protagonistas de la serie “Stranger Things”, reveló que es gay, de esa manera puso fin a las especulaciones sobre su sexualidad.

“Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar temeroso en el closet por 18 años me dijeron ‘lo sabíamos’’’, relató Schnapp en un video de TikTok.

En el video, Schnapp también hizo referencia al personaje Will Byers en la serie, ya que la relación con el personaje de Mike (Finn Wolfhard) en “Stranger Things” fue blanco de especulaciones sobre la supuesta orientación sexual del personaje que encarna Noah Schnapp.

@noahschnappI guess I’m more similar to will than I thought♬ original sound – princessazula0

Noah Schnapp habla sobre su personaje

Durante una visita del actor en agosto del 2022, Noah realizó una entrevista para el diario El Comercio, en la cual habla sobre la cuarta temporada de la serie, cuando su personaje Will le confiesa de manera indirecta lo que siente a Mike.

“Tuve realmente que ponerme en los zapatos de Will, en todo el trauma que él está sufriendo, por todo lo que está pasando y hacer que se vea el sentimiento real, pero a la vez mostrar que todavía estoy ocultando esos sentimientos por Mike, pero hacerlo lo suficientemente claro para que la audiencia entienda lo que realmente está pasando, porque aunque está como entre líneas, es muy claro lo que está sucediendo”, declaró Schnapp.

“Yo no puedo ponerme emocional, porque sé lo que estoy pensando cuando veo la escena, es difícil para mí verme a mí mismo, pero cuando veo las escenas de otros de mis compañeros, definitivamente lloro”, continuó el actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.