La hija única de Elvis Presley falleció a los 54 años, víctima de un infarto y los homenajes de celebridades no tardaron en llegar.

Por Sergio Herrera

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte repentina de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, el “rey del rock”. Presley sufrió ayer un infarto a los 54 años en su casa de Calabasas y fue trasladada de urgencia a un hospital ese mismo día. Antes de ser trasladada, los médicos lograron recuperar el pulso de Presley y una vez que llegó al hospital le fue colocado un marcapasos. Sin embargo, falleció a pocas horas de ser ingresada.

Solo dos días antes de este incidente, Presley asistió a los Globos de Oro junto a Priscilla Presley, su madre. Era una velada especial, pues el actor Austin Butler, quien interpretó a su padre en el biopic sobre el músico, recibió el Globo de Oro a Mejor actor en una película dramática. “Lisa Marie, Priscilla, las quiero para siempre”, expresó el intérprete durante su discurso de aceptación.

Las celebridades se pronuncian sobre el fallecimiento de Presley

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Entre las figuras públicas que declararon acerca de la muerte de Lisa Marie destacó Nicholas Cage. El actor estuvo casado a principios de la década de los ochenta con ella y se pronunció a través de Hollywood Reporter. “Es una noticia devastadora. Lisa era la persona que más se reía de todas las que he conocido. Iluminaba todas las habitaciones y tengo el corazón roto. Me consuela creer que se ha reunido con su hijo Benjamin”. De esta forma, el actor hacía alusión al único nieto de Elvis, que se suicidó en el 2020.

Asimismo, Priscilla Presley fue quien confirmó la muerte de su hija. “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Mientras que John Travolta, amigo cercano de Lisa Marie, publicó una foto suya junto a un homenaje tierno recordando también a sus hijos. “Lisa, cariño, lo siento mucho. Te echaré de menos, pero sé que volveré a verte. Mi amor y mi corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley”.

Desde el ámbito musical, la cantante Pink también homenajeó a Lisa Marie Presley publicando una foto de las dos. “Oh, esto me duele en el corazón. Lisa Marie, eras única”, escribía junto a la imagen. “Divertida como la que más, rápida como un látigo, sensible, talentosa, ingeniosa, ácida, cariñosa, generosa, crítica, pero siempre correcta, leal, y adorabas a tus hijos. Mi corazón se rompe por ti, por tu hermosa familia y por tus hijos. El mundo ha perdido hoy una joya poco común. Que tu alma descanse en paz, amiga”, escribió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.