Durante su entrevista con 60 Minutes, la intérprete de Just Give Me A Reason habló sobre su experiencia con una mezcla mortal de drogas.

Por Ginger Astete

Pink compartió su desgarradora experiencia con una sobredosis de drogas en una nueva entrevista con el medio 60 Minutes. La intérprete de Raise Your Glass habló sobre su última experiencia consumiendo drogas al comienzo de su carrera, después de hablar sobre haber tenido una vida hogareña tumultuosa en su adolescencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink)

Pink detalló que sus padres peleaban regularmente en casa, y dijo que en ese momento ella comenzó a consumir drogas ocasionalmente, antes de sufrir una sobredosis en noviembre de 1995. “Me metí en las drogas. Vendía drogas y luego me echaron de casa. Dejé la escuela secundaria. Estaba fuera de lugar”, dijo. “El Día de Acción de Gracias de 1995, estaba en una fiesta y tuve una sobredosis. Estaba en, oh vaya, éxtasis, polvo de ángel, cristal, todo tipo de cosas, y luego, quedé fuera. Demasiado”, confesó la cantante.

Después de compartir la historia, la entrevistadora señaló que Pink “casi muere”. Esta no es la primera vez que Pink habla de esa noche. Ella compartió la historia de cómo dejó de fumar después del Día de Acción de Gracias mientras presentaba su canción Sober en VH1 Storytellers, pero no reveló que había tenido una sobredosis. “El DJ se despertó y dijo: ‘Te daré un lugar destacado los viernes por la noche si nunca vuelves a tocar drogas’. Era el Día de Acción de Gracias del 95 y me desperté a la mañana siguiente y nunca más consumí otra droga”, dijo.

Poco después, Pink firmó un contrato discográfico con un grupo, pero finalmente se hizo solista y saltó a la fama por su cuenta. Desde entonces, se ha convertido en una de las estrellas del pop más importantes con innumerables éxitos a su nombre. Actualmente, se encuentra en medio de su gira Trustfall , pero, desafortunadamente, tuvo que posponer algunas fechas de su gira después de que le diagnosticaran una infección respiratoria.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.