Te presentamos un recuento de la participación de la Miss Perú, Alessia Rovegno, en la preliminar del Miss Universo 2022.

Por Gabriela Peña

Anne Jakrajutatip, nueva dueña del Miss Universo sorprendió a todos los seguidores del concurso de belleza, al cambiar las reglas en esta edición #71. Por ello, es que ahora se va a eliminar el top 20 de participantes y será sustituido por un top 16. Para poder llegar a este número de participantes, las reinas de belleza deben tratar de impresionar a los jueces en la noche preliminar del certamen de belleza. Pero, ¿qué es la etapa preliminar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALE (@alessiarovegno)

La preliminar es la etapa previa a la gala final, donde las candidatas muestran sus pasarelas en ropa de baño y traje de gala para ir acumulando puntaje antes de la eliminación el sábado 14 de enero del 2023.

De este modo, es que en esta gala nuestra representante, Alessia Rovegno, modeló en traje de baño, traje de noche y con un traje típico inspirado en las tradiciones de nuestro país. Asimismo, de acuerdo con las nuevas reglas, por primera vez una de las finalistas va a ser elegida por el voto del público, así que te invitamos a votar por nuestra Miss Perú que viene haciendo un excelente trabajo.

Los trajes de Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022:

Alessia Rovegno se volvió tendencia en redes sociales, luego de participar en la preliminar del Miss Universo 2022, donde desfiló en traje de baño, vestido de gala y traje típico en representación del Perú.

Traje de baño

Alessia

Alessia Rovegno se luce en la pasarela con traje de baño y el pareo que ella misma pintó.

Traje de noche 

Con paso firme, un look de tono rojo e irradiando mucha energía, Alessia Rovegno conquistó la pasarela de la ronda preliminar del Miss Universo.

Traje típico

Alessia Rovegno homenajeó a la Amazonía en el desfile de traje típico de la gala preliminar del Miss Universo 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.