La heredera del “Rey del Rock” falleció el 12 de enero tras sufrir un paro cardíaco a los 54 años. Presley también era cantante.

Por Sergio Herrera

Tras sufrir un paro cardíaco que no pudo ser atendido por los médicos, Lisa Marie Presley falleció a los 54 años. La única hija de Elvis Presley será enterrada en la cripta familiar, al lado de su hijo Benjamin Keough, quien falleció en 2020, luego de suicidarse.

Actualmente, han salido a la luz más datos sobre la prematura muerte de la también cantante. PageSix tuvo acceso a algunos informes médicos del hospital de California donde Lisa Marie fue atendida de emergencia. En uno de ellos, se atestigua que la familia Presley firmó una orden de no reanimación si ella sufría un segundo paro cardíaco en el hospital.

Por otro lado, los informes revelados por PageSix revelan que Lisa Marie Presley fue declarada con muerte cerebral antes de que llegase al hospital. Con este pronóstico poco alentador, los médicos la indujeron al coma. Durante su hospitalización, según los médicos, Presley sufrió “ataques varias veces”.

La última aparición pública de Lisa Marie Presley

Lisa Marie y Austin Butler

Austin Butler, quien dio vida a Elvis en el biopic de Baz Luhrmann, junto a Lisa Marie Presley.

Si bien en los últimos años guardó un perfil relativamente bajo, Lisa Marie Presley se dejó ver en la edición número 80 de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Presley asistió como parte de los invitados por la película Elvis, inspirada en la vida de su famoso padre.

Durante el discurso de aceptación de su premio, el actor Austin Butler, quien dio vida al intérprete de Hound Dog, le dedicó el galardón a la única hija de Presley y a Priscilla, la exesposa del Rey del Rock. “Muchas gracias a la familia Presley. Gracias por abrirme sus corazones, sus memorias y su hogar. Lisa Marie y Priscilla, las quiero para siempre”, dijo Butler en su momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.