La artista argentina Tini, más conocida como “La Triple T”, realizó una nueva colaboración musical con la artista urbana argentina La Joaqui y el mundialmente reconocido DJ Steve Aoki. 

Por Walter Chunga

Tini Stoessel acaba de lanzar su nuevo trabajo musical, una pieza de cumbia electrónica muy pegajosa para bailar. Esta producción se hizo con el aporte del lirismo de La Joaqui y el sonido característico y creativo del director musical, Steve Aoki.

La nueva canción de Tini se estrenó en formato de video a través de las redes sociales de “La Triple T”. El videoclip de la canción fue dirigido por Diego Peskins, el cual presenta una celebración sinigual que incluye una lluvia de champán, que invita a los oyentes a unirse al baile de las “muñecas”.

El gran equipo de compositores del sencillo “Muñecas” incluye a Tini, La Joaqui, Steve Aoki, Elena Rose, entre otros. La Joaqui no solo se ha convertido en una de las grandes figuras de la música urbana, sino que es precursora y figura de culto en la escena del freestyle en su país. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Tini anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum musical para febrero

Además, Steve Aoki, nominado dos veces al Grammy, es poseedor del récord mundial Guinness por ser el “músico que más ha viajado en un solo año calendario”, debido a las presentaciones que realizó en los festivales más importantes del mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Por otra parte, Tini anunció el estreno de su próximo álbum para el mes de febrero. Esta nueva producción constará de 14 canciones de las cuales ya se encuentran disponibles “Miénteme” con María Becerra; “La Loto” junto a Becky G; “Bar”, su colaboración con L-Gante; “El último beso” con Tiago PZK y el éxito “La Triple T”, entre otras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.