El actor de 52 años, que encarna a ‘Ojo de Halcón’ de Marvel, atravesará una larga recuperación tras su accidente.

Por Ginger Astete

De acuerdo con la prensa internacional, Jeremy Renner ya se encuentra con su familia en casa, mientras se recupera de su accidente con una máquina quitanieves. “Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, mencionó el actor en su cuenta de Twitter.

El pasado 1 de enero, el actor de 52 años fue trasladado en helicóptero a un centro médico local después de sufrir un accidente con su máquina quitanieves, lo que provocó un “traumatismo torácico y lesiones ortopédicas”, según un comunicado de su representante.

Renner fue operado de urgencia al día siguiente y, aunque ya ha abandonado el hospital, se enfrenta a “un largo camino de recuperación”, de acuerdo a lo que declaró una fuente cercana al actor a la revista People, aunque la hermana del actor, Kym, añadió que está “pulverizando todas las previsiones de progreso”.

Durante este tiempo, el intérprete de ‘Ojo de Halcón’ de la franquicia de Marvel ha querido mantener el contacto con sus fans e ir informando de su estado a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó un video de sí mismo siendo llevado a una habitación por una enfermera para una exploración médica. “Les deseo a todos una noche muy especial”, escribió en el video que compartió el 7 de enero, el día en el que cumplía 52 años.

Jeremy Renner en ‘The mayor of Kingstown’

El actor estadounidense ha compartido la mañana del 17 de enero un tweet en el que asegura que ha podido ver el estreno de la segunda temporada de la serie ‘The mayor of Kingstown’, que protagoniza, junto a sus seres queridos. “Fuera de mi niebla mental, en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió en su cuenta.

Por otro lado, Paramount+, que emite la serie en Estados Unidos, ha cambiado el cartel de la promoción por respeto al actor. En la versión original, que había sido publicada hace unas semanas, Renner estaba con la cara ensangrentada, pero tras el accidente que sufrió, se ha modificado la imagen promocional, eliminando cualquier rastro de sangre de su rostro.

El pasado lunes, el artista compartió una foto en sus stories mostrando la nieve en lo que parece ser su casa en la zona de Reno, Nevada. “Echando de menos mi lugar feliz …”, escribió Renner sobre la foto. El mismo lunes por la noche, añadió una nueva publicación a su cuenta de Instagram, una foto de una carretera nevada, en la descripción aconsejó a los residentes de la zona que viajaran con precaución: “Tengan cuidado ahí fuera Reno / Tahoe”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.