A poco menos de un año de su terrible accidente, Jeremy Renner luce una buena recuperación en un partido de la NBA.

Por Walter Chunga

Hace 10 meses, el actor Jeremy Renner estuvo a punto de morir aplastado por una máquina quitanieves en su casa de Nevada. Sin embargo, con el paso de los meses se puede observar una mejoría en el aspecto físico de Renner. En esta ocasión, el intérprete apareció en un partido de Los Lakers en Los Ángeles. Al artista se le vio muy emocionado durante el encuentro deportivo. 

El actor, que sobrevivió de milagro, declaró en una ocasión que cambió por completo el orden de sus prioridades y que ahora su tiempo es mucho más valioso que antes. “Tengo muy claro cómo quiero pasar mi tiempo y con quién quiero pasarlo”, expresó Jeremy Renner.

Intentando mantenerse fuerte mentalmente a pesar de los golpes de la vida, el actor siente que la vida le ha dado una segunda oportunidad y no piensa desaprovecharla. “Cuando te ponen a prueba física, emocional y espiritualmente en todos los sentidos y luego lo superas, es algo difícil de explicar” declaró Jeremy, quien al parecer ya no camina ayudado por el bastón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Jeremy Renner salva su vida de milagro

El terrible accidente que sufrió Renner en su propiedad de Nevada le ocasionó la fractura de más de 30 huesos, el colapso de uno de sus pulmones, la perforación del hígado debido a una fractura de costilla, así como daños en la órbita de un ojo, una rodilla y un hombro. A pesar de que el actor parece haberse recuperado, aún le quedan secuelas psicológicas que el mismo actor reveló.

“Me siento muy bendecido y muy afortunado de estar de pie, caminar y vivir la vida”, dijo Renner a CNN. “Lo tengo muy, muy claro. Mi vida es realmente magra, si eso tiene sentido. Ya no hay grasa en mi vida. No tengo tiempo para eso. Entonces, hay algo realmente hermoso en tener ese superpoder” comentó en aquella ocasión Jeremy.

Jeremy Renner estaba ayudando a su sobrino Alexander Fries, a sacar su Ford Raptor sepultado bajo la nieve con la máquina cuando saltó de ella olvidándose poner el freno de mano. Fue entonces cuando la quitanieves comenzó a deslizarse por el hielo hacia su sobrino por lo que se cree que perdió el equilibrio cuando corrió para detenerla y acabó siendo aplastado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.