Tras 8 meses de compromiso, el reconocido cantante habría pasado por cuarta vez por el altar para contraer matrimonio con la finalista de Miss Universo 2021, la modelo Nadia Ferreira. 

Por Iris Torrejón

El cantante Marc Anthony, de 54 años, ya habría contraído nupcias con su prometida de apenas 23 años, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Según anunció el programa de la cadena UniMás, la boda se habría llevado a cabo en Miami el último 21 de enero. Sin embargo, otros medios coinciden en que el evento se realizaría recién el 28 de enero.

Desde que anunciaron su compromiso, en mayo del 2022, los reflectores no dejan de seguir a la pareja para captar los pormenores en la organización de su gran boda.

La elegida Miss Universo Paraguay 2022 declaró sobre sus ansias de que llegue el gran día. “Me siento muy feliz y muy enamorada. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, confesó para el micrófono de la revista ¡Hola!.

Pese a los 31 años de diferencia que separa a la pareja, ambos han confesado estar muy enamorados y han demostrado que desde el cumpleaños de la modelo en Disneyland, cuando Marc Anthony pidió su mano, su relación ha avanzado con pasos firmes y agigantados.

¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

La pareja se conoció en el 2021.

El cantante y la modelo se conocieron poco después de que ella se coronó como primera finalista en el Miss Universo 2021, en diciembre del mismo año. Su romance se conoció tiempo más tarde cuando circuló un video de ellos dos caminando de la mano en México, donde residía Nadia después del certamen. Sin embargo, no fue hasta marzo del 2022 que el intérprete de Vivir mi vida hizo oficial su noviazgo con la veinteañera de origen paraguayo. Así, en uno de sus conciertos se colocó de cuclillas en el escenario e hizo un gesto de un corazón, y obtuvo una romántica respuesta de su nuevo amor: “You are the one (eres el único)”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales