“El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre”, escribió la pareja de Marc Anthony junto a la primera postal del recién nacido.

Por Gabriela Peña

El último domingo 18 de junio nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Sin duda el cantante y la modelo están más que felices porque su tan esperado bebé nació en el Día del Padre, dándole al puertorriqueño el mejor regalo que pudo recibir en la vida.

La pareja anunció la noticia a través de sus redes sociales. Sin mencionar el sexo de su bebé, los esposos Muñiz compartieron una imagen en blanco y negro. “El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre”, escribieron junto a la primera fotografía de su bebé.

El recién nacido es el séptimo hijo del cantante puertorriqueño.

En la imagen en blanco y negro se puede apreciar al cantante cargando con dulzura a su séptimo hijo. A menos de 24 horas de haber hecho la publicación, la fotografía ya acumula más de 500 mil likes.

Las felicitaciones y buenos deseos, por supuesto, no se hicieron esperar. “Los amo”, escribió Maluma. “Muchísimas felicidades queridos”, dijo la primera actriz Ana Martin. Seguida por la esposa de Luis Fonsi, Águeda López. “Bebé, felicidades amigos míos”.

Durante los meses de gestación, el cantante fue el encargado de que Ferreira viviera una maternidad repleta de paz y tranquilidad. “El apoyo de Marc es fundamental [en] mi embarazo”, aseguró la modelo de 24 años a la revista People en el mes de marzo.

Nadia y Marc Anthony: amor a primera vista

Nadia y Marc se conocieron a principios del 2022, en un acto de la fundación del cantante Maestro Cares. Meses después, la pareja se comprometió y fue el pasado enero frente amigos como David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda o Maluma, que la pareja dio el “sí acepto” en el Pérez Art Museum de Miami. Un mes después, los tórtolos anunciaron que estaban esperando a su primer bebé.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.