Marc Anthony ha dejado una descendencia considerable y ahora espera su séptimo hijo con su nueva esposa, Nadia Ferreira.

Por Sergio Herrera

El salsero Marc Anthony ha seguido la tendencia de muchos famosos de Hollywood de conformar familias numerosas. Y recientemente, el número de sus herederos ha crecido, con el anuncio de que espera a su séptimo hijo. Su nuevo retoño es fruto del amor entre el cantante y su flamante esposa Nadia Ferreira, 31 años menor que él. Rápidamente, muchos amigos y colegas del intérprete de “Vivir mi vida” lo felicitaron por el nuevo bebé y brindaron sus mejores deseos para la nueva familia Muñiz-Ferreira. No obstante, otros recordaron mediantes las redes sociales a toda la descendencia que tiene el puertorriqueño desde los años 90. A continuación, realizamos un recuento de los seis hijos del salsero.

Los hijos de Marc Anthony

Arianna Muñiz Rosado

La hija mayor del cantante es fruto de su relación con la cantante y exoficial de policía, Debbie Rosado. Si bien Marc mantiene una comunicación constante con la estadounidense, ella siempre intenta mantenerse al margen de la prensa. Se dice que Arianna no aprueba el matrimonio entre su padre y Nadia Ferreira, debido a la diferencia de edad. Para hacer una comparación, ella tiene 29 años y la nueva esposa de su padre, solo 23.

Álex “Chase” Muñiz Rosado

Arianna tiene un hermano mayor, fruto de una relación anterior de su madre, Debbie Rosado, a quien Marc Anthony no tuvo inconveniente en adoptarlo como su hijo. Así buscó que él y Arianna disfrutaran de la fortuna que el cantante comenzaba a amasar por su carrera en ascenso.

Cristian Muñiz Torres

El segundo hijo biológico del cantante lo tuvo junto a la ex-Miss Universo Dayanara Torres. Con ella, Anthony tuvo una relación de dos tiempos: la primera dio como resultado a dos hijos y la segunda implicó un matrimonio católico. Cristian es aficionado al dibujo de superhéroes y utiliza su cuenta de Instagram para difundir su trabajo.

Ryan Muñiz Torres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Muñiz (@ry_muniz_torres)

Con tan solo 20 años, Ryan es el menor de los Muñiz Torres y el más fashion de la familia. Ha posado para varias revistas de moda y es conocido por su ropa elegante, sus tatuajes y melena crespa. Más de un fanático señala que, de todos sus hermanos, es el más parecido a Marc Anthony en su etapa juvenil.

Emme y Maximilian Muñiz Lopez

Emme, Max y Marc Anthony

Max Anthony junto a los mellizos Emme y Maximilian Muñiz, fruto de su relación con Jennifer López.

Los mellizos son el fruto de la historia de amor que tuvieron Marc y Jennifer Lopez durante más de siete años. Emme nació primero y trece minutos después, Max hizo lo propio. Así, se convirtieron en los hijos menores de la familia Muñiz hasta que nazca el nuevo bebé. Durante sus primeros años, se les vio juntos, pero posteriormente, sus personalidades evolucionaron en direcciones opuestas. Emme, más extrovertida, se ha declarado como una persona no binaria y busca seguir los pasos de sus padres como cantante. Mientras que Max mantiene su vida en privado, aunque ha mostrado una habilidad para la dramaturgia en la película Marry Me.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.