El cantante puertorriqueño será padre por séptima vez, junto a su esposa Nadia Ferreira, quien espera a su primer hijo.

Por Walter Chunga

Marc Anthony y Nadia Ferreira decidieron dar la noticia del embarazo de la modelo en el día de San Valentín a través de una tierna imagen que publicaron en sus redes sociales donde se observa el vientre de la Miss Paraguay 2021.

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la esposa del cantante boricua. En la imagen se ve que Marc Anthony coloca su mano junto a la de su esposa, quien luce su lujoso anillo de compromiso y de bodas.

La imagen ya superó los 800 mil “likes” y más de 15 mil comentarios. Muchos de los seguidores de Ferreira le desearon los mejores deseos; en especial, personas de su familia la felicitaron por redes. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

El bebé que espera Marc Anthony junto a Nadia Ferreira será su séptimo hijo. Como se recuerda, el salsero tuvo su primera hija con la policía Debbie Rosado. Además, adoptó al hijo de Rosado, dándole su apellido. 

Con Dayanara Torres tiene dos hijos, Cristian y Ryan, quien heredó el gusto por la música de su padre. El artista, fruto de la relación que entabló con Jennifer Lopez, se convirtió en padre de los mellizos Emme Maribel y Maximilian David, que nacieron en el año 2008 con solo 14 minutos de diferencia.

Marc Anthony lloró de emoción en su boda

El cantante puertoriqueño se casó el sábado 28 de enero en una boda íntima con la modelo Nadia Ferreira. Entre los invitados estuvieron David Beckham, Maluma, Daddy Yankee, Vin Diesel, entre otras grandes estrellas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Uno de los momentos que más llamó la atención de los asistentes fue que el salsero de 54 años no pudo ocultar su emoción de ver a la modelo paraguaya de 23 años en vestido de novia caminando hacia el altar con su padre. El video de Marc Anthony llorando se viralizó rápidamente y su actitud fue muy comentada en redes sociales. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.